El mejor móvil de Samsung en relación calidad/precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor móvil de Samsung en relación calidad/precio

Con medio mundo esperando ya al teléfono plegable que los coreanos han prometido para este último trimestre de 2018, y con el Galaxy Note 9 repartiendo juego ya como el teléfono más avanzado de la industria, lo cierto es que muchos se preguntan ahora cuál es la opción más compensada del catálogo de Samsung para no gastarse demasiado sin perder la experiencia del mayor fabricante de smartphones del mundo.

Es una buena pregunta, así que en Andro4all hemos estado dándonos una vuelta por los retailers de tecnología más importantes del mercado para intentar resolverla. No ha sido difícil en el rango más prestacional, porque aquí el candidato estaba claro, aunque la gama media Android siempre ofrece muchas más dudas a la hora de elegir.

Así pues, aquí os dejamos los que son para nosotros los mejores teléfonos de Samsung en cuanto a su relación calidad/precio, dos teléfonos ideales para quien quiera un Samsung y no dejarse los ahorros en el intento.

Galaxy A6, el más compensado de la galaxia Samsung

Samsung mejorará su gama media

Presentado a principios de mayo junto a un hermano mayor que recibe el apellido “Plus”, posiblemente este Samsung Galaxy A6 sea la opción más razonable de todo el catálogo de Samsung en todos los aspectos, tanto a la hora de valorar la calidad de acabados, como las prestaciones y el hardware, y también su precio.

Estamos ante un terminal fabricado completamente en metal con un frontal optimizado y pantalla SuperAMOLED Infinity Display de 5,6 pulgadas. La plataforma de hardware es solvente, con el chipset Exynos 7870 a la cabeza y una configuración de memoria suficiente: con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En su lista de especificaciones no falta de nada, ni siquiera la conectividad NFC que os permitirá pagar con el móvil, sumando audio Dolby Atmos y audio-jack estándar a la ecuación final:

EspecificacionesSamsung Galaxy A6
Dimensiones149,9 x 70,8 x 7,7 mm
Pantalla“Infinity Display” 5,6 pulgadas SuperAMOLED 2.5D
Resolución y densidadHD+ (720 × 1.480 píxeles) de 18,9
ProcesadorExynos 7870, ocho núcleos a 1,6 GHz
RAM3 ó 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo con Samsung Experience 9
Almacenamiento32 o 64 GB ampliables por microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera de 16 MP f/1.7 con flash LED. Drontal de 16 MP f/1.9
Batería3.000 mAh
OtrosDolby Atmos, jack de 3,5 mm para auriculares, NFC, Samsung Pay

Como veréis, un teléfono capaz de contentar a la gran mayoría de usuarios medios, y que ahora podéis adquirir por muy poco, unos 199 euros gracias a la oferta de Amazon España, que os acerca la experiencia Samsung más que nunca:

Comprar Samsung Galaxy A6 (199 €) en Amazon España

Samsung Galaxy S8, la gama alta de 2017 se reivindica

Esta sin embargo era la opción lógica, la que todos esperabais seguramente, pues lo cierto es que al Samsung Galaxy S8 le queda todavía mucho recorrido en el mercado como uno de los teléfonos más prestacionales, y con la ventaja de que además, con la bajada de precios ahora que ya están en el mercado los Galaxy S9 y Galaxy Note 9, se ha vuelto infinitamente atractivo.

En su caso dispone de la mejor construcción y acabados de Samsung en metal y cristal, con su pantalla SuperAMOLED Infinity Display de 5,8 pulgadas y resolución QHD 1.440p, animada por el chipset Samsung Exynos 8895 y 4 GB de memoria RAM.

Una cámara fotográfica de altísima calidad, 64 GB de almacenamiento UFS 2.1, los sensores de salud de Samsung junto a todos los servicios del gigante coreano con Gear VR y Samsung Pay como protagonistas, y todo lo que cabe esperar de un gama alta, como veréis a continuación:

Especificaciones Samsung Galay S8
Dimensiones 148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
Pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
Procesador Exynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM 4GB DDR4
Sistema operativo Android 8.0 Oreo con Samsung Experience 9
Almacenamiento 64 GB (UFS 2.1)
Cámaras Cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería 3,000 mAh con carga rápida
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Las operadoras en España han ofrecido y ofrecen el Galaxy S8 a muy buenos precios, pero si no quieres atarte y lo tuyo es comprarlo libre para usarlo a tu gusto y con la operadora que quieras, el buque insignia de la galaxia Samsung en 2017 cuesta ahora 455 euros en Amazon España. Un precio irresistible:

Comprar Samsung Galaxy S8 (455 €) en Amazon España

En Andro4all | ¡Paren las rotativas! Así será el futuro teléfono plegable de Samsung, según fuentes en Corea

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy A6, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs