Las mejores apps para sacarle partido al stylus de tu Note

Las mejores apps para sacarle partido al stylus de tu Note

Los smartphones de la gama Note de Samsung siempre se han diferenciado por sus grandes pantallas y por contar con las mejores especificaciones posibles. Por supuesto, también por su característico stylus, el que hoy conocemos como S Pen.

Sin embargo, ¿cuánto usan los dueños de un Note el S Pen? ¿Sabemos sacarle todo el partido al stylus? A continuación, te traemos algunas de las mejores aplicaciones para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del stylus de tu Galaxy Note.

OneNote

La aplicación de Microsoft es una de las mejores si lo que quieres es dar rienda suelta a tu imaginación o trabajar usando tu Note. Con este bloc de notas en tu smartphone podrás crear todo tipo de documentos, tienes a tu disposición una gran variedad de funciones diferentes.

Las mejores apps para sacarle partido al stylus de tu Note

Transcribe tus notas, tómalas directamente a mano, acompáñalas de fotografías y tenlo todo completamente organizado. Gracias a las carpetas y a la sincronización entre dispositivos, no podrás perder nada.

Descarga OneNote

Apps de Adobe

Adobe cuenta con varias aplicaciones con las que podrás sacarle partido a tu stylus. Todas funcionan realmente bien y te darán la posibilidad de usar el S Pen, por ejemplo, para editar fotos en Adobe Photoshop Lightroom.

Pero esto no acaba aquí. Tienes diferentes aplicaciones de Adobe Photoshop para que editar tus fotografías sea lo más fácil del mundo gracias a tu stylus. Échales un vistazo y encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

Descarga Adobe Lightroom

Escritura a mano de Google

Puede que no lo supieras, pero Google tiene su propia aplicación de escritura a mano. Podrás usar tu teclado escribiendo con el stylus todo aquello que quieras decir, de forma realmente sencilla. Todo lo que hagas con el S Pen será transcrito, ¡incluso los emojis!

Las mejores apps para sacarle partido al stylus de tu Note

Descarga Escritura a mano de Google

INKredible

Se trata de una aplicación realmente simple. Sirve para que puedas escribir y dibujar todo aquello que se te ocurra en un papel en blanco. No hay mucho más. ¿Para qué quieres distracciones?

Las mejores apps para sacarle partido al stylus de tu Note

Tienes a tu disposición algunas opciones que quedarán ocultas en un menú desplegable, pero la finalidad de esta aplicación es ser lo más real posible. Además y precisamente por su simpleza, funciona de forma realmente fluida.

Descarga INKredible

Como has podido comprobar, tienes en la tienda de Google aplicaciones muy diferentes en las que el S Pen jugará un papel protagonista. No te has comprado un Galaxy Note para tener el stylus de adorno, ¡empieza a descargar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!