Los mejores móviles baratos y de gama media de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es, con diferencia, la firma que más amplio catálogo de dispositivos tiene, compitiendo con la propia Samsung, que tampoco se queda corta. En lo que llevamos de año, Xiaomi ha lanzado bastantes dispositivos entre 200 y 300 euros, algunos que llegan a competir entre sí, y dejando un catálogo algo confuso en el que puede ser algo difícil decidir.

Hoy te hablamos de los mejores móviles de gama media de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo, para que tengas claro cuál es la opción ideal para ti y por qué.

Si quieres un gama media, tienes un Xiaomi

Xiaomi Mi A2

La opción estandarizada cuando alguien nos pregunta el mejor móvil por 200 euros, nosotros respondemos: Xiaomi Mi A2. Un más que solvente Qualcomm Snapdragon 660, 4 o 6 GB de memoria RAM y una doble cámara de nivel, amén de Android One, con dos años de big updates y uno extra para los parches de seguridad.

Por este precio es bastante complicado encontrar mejores opciones, menos aún si queremos Android Puro en nuestras vidas. Sí, por 200 euros hay terminales de calidad, y este no se queda corto.

Comprar Xiaomi Mi A2

Xiaomi Redmi Note 5

El único terminal -en mi opinión-, capaz de competir de tú a tú con el Xiaomi Redmi Note 5 en relación calidad-precio, es el Xiaomi Redmi Note 5. Un terminal que tiene algo menos de procesador, pero con una cámara de la misma calidad, jack de auriculares y una batería de 4000mAh. Este último punto es crucial, ya que la autonomía no es un punto a favor del Mi A2, mientras que en el Redmi alcanzamos los dos días de uso intensivo.

Un terminal algo más económico, con varios motivos para ser escogido en lugar de su hermano y con un probado recorrido en el tiempo que lleva en el mercado.

Comprar Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Mi 8 SE

El Mi 8 SE es una de las variantes más atractivas del Xiaomi Mi 8. Cuenta con un diseño algo más anguloso, un panel OLED -a diferencia de los dos terminales anteriormente citados- y el reciente Snapdragon 710, el mejor procesador que se puede montar actualmente en la gama media.

Además, está acabado en cristal, algo que lo sitúa un paso por encima respecto al resto de rivales que encontramos en la gama media. El Mi 8 SE es un gama media premium a precio de gama media. 3 opciones ganadoras por unos 200 euros, para todo aquel que necesite un terminal económico y con buenas especificaciones.

Comprar Xiaomi Mi 8 SE

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs