Lector de huellas en pantalla y 4 cámaras: así sería lo nuevo de Samsung para el 11 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung explica qué incluye el parche de seguridad de septiembre

Esta mañana os informamos sobre el anuncio publicado por Samsung en el que se confirmaba la presentación de un nuevo smartphone el próximo día 11 de octubre. Si bien los detalles sobre el terminal no han trascendido por el momento, y se desconoce por completo a qué línea de terminales de la marca corresponde este modelo, los rumores sobre el teléfono no han tardado en aparecer, dando así las primeras pistas sobre lo nuevo de la surcoreana.

Y es que, si nos dejamos llevar por la información plasmada en el cartel promocional del evento, todo apunta a que el nuevo smartphone de Samsung contaría con hasta cuatro sensores fotográficos, siendo así el primero de la firma en adoptar este rasgo.

Pero eso no es todo, dado que una fuente fiable ha asegurado recientemente que el modelo que Samsung presentará el próximo día 11 de octubre, habría sido sujeto de experimentos por parte de la compañía para probar el funcionamiento del lector de huellas bajo el cristal de la pantalla.

Lo nuevo de Samsung sería un gama media con cuatro cámaras y lector de huellas en pantalla

Desde el perfil de Twitter de SamsungMobile.News, conocido por haber desvelado en el pasado ciertos datos sobre nuevos dispositivos de la marca de manera anticipada, se asegura que el modelo en el que Samsung trabaja, y que planea presentar el próximo 11 de octubre, será un terminal de gama media, que podría, o no, llegar bajo la línea de smartphones Galaxy A.

Pero lo más interesante, sin duda, es el hecho que asegura que Samsung ha probado a incorporar un lector de huellas bajo la pantalla de este terminal, en una serie de pruebas con prototipos del teléfono. Eso, sin embargo, no asegura que el modelo definitivo vaya a contar con esta tecnología, aunque en el pasado ya hemos escuchado rumores que apuntaban a la inclusión de este sistema biométrico en un terminal de prestaciones intermedias.

Por último, la fuente también asegura que el terminal contaría con un diseño cuya parte trasera estaría coloreada en dos tonos con un gradiente similar a lo que ya hemos visto en teléfonos como los Huawei P20, o el reciente Galaxy A9 Star. De momento, esto es todo lo que se conoce sobre el misterioso smartphone de Samsung que, salvo sorpresa, conoceremos el próximo día 11 de octubre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Noticias Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs