Aún hay esperanza: 8 buenos teléfonos Android sin notch

Aún hay esperanza: 8 buenos teléfonos Android sin notch

El notch nos ha invadido desde la llegada del iPhone X, independientemente de quién fuese el primero en implementar esta solución para con el objetivo full screen display. Sin embargo, aún quedan terminales sin notch que podemos comprar a día de hoy, y que siguen siendo opciones más que solventes.

Vamos pues a mostrarte 7 buenos teléfonos Android sin notch, que permiten visualizar el contenido de forma completa, sin necesidad de rellenar el espacio ocupado por esta ceja con una barra virtual de color negro.

Hay vida más allá del notch

Samsung Galaxy Note 9

Aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con este sencillo truco

El Samsung Galaxy Note 9 es probablemente la alternativa más completa que encontramos en el panorama Android. Un procesador solvente, una cámara a la altura de las mejores, una gigantesca batería de 4000mAh y un diseño espectacular. Samsung sabe mantener su esencia, dotando a sus terminales de una pantalla curva sin apenas marcos, sin necesidad de recurrir al notch.

Un móvil caro, pero que ofrece la mejor tecnología del momento. Puedes hacerte con él en Amazon a un precio bastante inferior al que pide Samsung por él en su página oficial.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy S9+

Cómo instalar Android 9 en el Samsung Galaxy S9+

El S9+ es prácticamente un Samsung Galaxy Note 9 redondeado y más barato. Su único punto claramente en contra respecto al Note es su batería, en este caso 3500mAh frente a los 4000mAh del Note 9. Por lo demás, salvo un conjunto ligeramente inferior a un precio también inferior.

El diseño del Samsung Galaxy S9+ no es tan anguloso como el de su hermano mayor, lo que lo hace más compacto y cómo a la mano. Actualmente, cuesta casi 200 euros menos que el Note 9, por lo que su compra es algo bastante a considerar.

Comprar Samsung Galaxy S9+

Google Pixel 2 XL

Aún hay esperanza: 8 buenos teléfonos Android sin notch

El Google Pixel 2 XL sigue siendo el Android con mejor software, cámara y actualizaciones del mercado, lo cual lo convierte en una de las opciones más llamativas. Sí, tiene marcos para dar y regalar, pero al menos no tendrá notch como su hermano el Pixel 3 XL.

La mejor alternativa si quieres un gama alta con Android Stock y sin notch, un terminal que se seguirá actualizando durante años y que tiene una larga vida útil por delante.

Comprar Google Pixel 2 XL

HTC U12+

Aún hay esperanza: 8 buenos teléfonos Android sin notch

El hermano del Google Pixel 2 XL tiene un nombre, y es HTC U12+. Si bien la firma taiwanesa no está pasando por su mejor momento, sigue lanzando terminales de nivel, en este caso con un Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 12 megapíxeles y un panel de 6 pulgadas SuperLCD con resolución QHD.

Una opción muy a tener en cuenta si quieres un móvil diferente y que tenga un software relativamente limpio, a un precio acorde a lo que la firma ofrece.

Comprar HTC U12 Plus

Sony Xperia XZ3

Diseño Ambient Flow con bordes sensibles, pantalla OLED de 6 pulgadas y Quad HD+ sellada por Bravia y la mejor cámara móvil de la firma japonesa hasta la fecha, son los tres pilares básicos del Sony Xperia XZ3. Tres rasgos únicos a los que hay que sumarle Android 9.0 Pie, Snapdragon 845, 4GB de RAM, carga rápida e inalámbrica y resistencia a polvo y agua entre otros muchos extras.

Un gama alta pulido y equilibrado, que cuenta con tecnologías exclusivas propias de una marca del tamaño de Sony.

Comprar Sony Xperia XZ3

Xiaomi Mi Mix 2S

Aún hay esperanza: 8 buenos teléfonos Android sin notch

El Mi Mix 2S de Xiaomi es probablemente el móvil Android de gama alta barata más bonito del mercado. Diseñado en cerámica, sin apenas biseles, y con un reborde dorado que recubre la cámara, la medalla a terminal más vistoso de Xiaomi está ganada.

El hardware que acompaña a este terminal es de altura, con el mejor procesador de Qualcomm, buenas configuraciones de RAM y ROM, y una doble cámara de nivel, el Xiaomi Mi Mix 2S es la mejor alternativa en la gama alta si queremos gastar poco dinero.

Xiaomi Mi A2

Aún hay esperanza: 8 buenos teléfonos Android sin notch

Si bajamos el rango de precio, tenemos algo más fácil encontrar alternativas sin notch. El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores compras que se pueden hacer, por unos 200 euros en Amazon. Un terminal con doble cámara, un diseño decente, y Android One con dos años de actualizaciones garantizadas, amén de un tercer año para parches de seguridad.

Comprar Xiaomi Mi A2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!