Estos fueron los móviles más potentes de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya ha hecho en otras ocasiones, el conocido benchmark Antutu ha publicado una lista con los que serían los smartphones más potentes del mes de agosto. Antutu lleva a cabo su ranking fijándose en el mercado asiático, por lo que encontraremos muchos terminales de firmas chinas.

Echemos un vistazo al top ten. ¿Cuáles son los terminales más potentes del momento? Encontramos a muchos conocidos, pero también alguna que otra sorpresa y un smartphone del que probablemente no habías oído hablar.

Este es el ranking de Antutu para agosto del 2018

Podemos ver que la lista cuenta con 10 terminales, cuyas puntuaciones varían entre los 265256 puntos y la impresionante cifra de 292887 puntos. En este primer lugar tenemos al Xiaomi Blackshark, el smartphone gamer de la firma china no tiene rival en potencia. En su interior monta un Snapdragon 845, el mejor procesador para Android que podemos encontrar en el mercado.

El segundo puesto se vende muy caro y encontramos al Meizu 16, con una nada despreciable cifra de 291025 puntos. El terminal asiático le pisa los talones a Xiaomi, de nuevo acompañado del Snapdragon 845. La lista se encuentra monopolizada por el procesador de Qualcomm, hasta en el caso del Samsung Galaxy Note 9, que ocupa la novena posición con el procesador de la compañía americana.

Podemos encontrar a otros conocidos como el Vivo NEX S, que ocupa la cuarta posición, el OnePlus 6 que ocupa la séptima, el Xiaomi Mi 8 que se coloca en la novena y el Mi Mix 2S que cierra la privilegiada lista. Como puedes ver, las firmas chinas lideran sin problemas.

También vemos un smartphone que no es tan conocido en Europa, el Smartisan R1. Hablamos de un terminal con notch al estilo Essential Phone, que cuenta con una pantalla de 6,17 pulgadas y resolución Full HD+. Como ya imaginarás, su cerebro es el Snapdragon 845, que viene acompañado de los ya estandarizados 6 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de la Adreno 630. No se puede pedir mucho más, tiene lo mejor de lo mejor.

No es muy difícil darse cuenta, parece que el microprocesador de Qualcomm no tiene rival, pero esperaremos a la salida de la lista a nivel mundial, no solo en el mercado asiático, para sacar más conclusiones.

Imagen | Antutu

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en AnTuTu Benchmark, OnePlus 6, Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android, Vivo NEX, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs