El Xiaomi POCO F1 recibiría Android 9.0 Pie muy pronto

El Xiaomi POCO F1 recibiría Android 9.0 Pie muy pronto

Xiaomi nos sorprendió a todos con la creación de su submarca POCO. El lanzamiento del Xiaomi POCO F1 dio un vuelco al mercado, hablamos de un terminal que ofrece los mejores componentes y la máxima potencia, por un precio realmente comedido y atractivo.

No nos encontramos ante un smartphone perfecto, por supuesto, pero no se le pude pedir mucho más por el precio que tiene. Podríamos pensar que quizás en apartados como las actualizaciones podría no rendir como debería, pero un tweet parece traernos buenas noticias. Android Pie estaría muy cerca para el POCO F1.

Android 9 llegaría al POCO F1 durante las próximas semanas

Un tweet publicado en la cuenta personal de Donovan Sung, director general de producto en Xiaomi, nos ha llamado la atención. Podemos ver una imagen donde aparece junto a la escultura de la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.0 Pie. Está claro, hace referencia a que las actualizaciones llegarán muy pronto a Xiaomi, de hecho, ayer mismo hablábamos de las fechas en las que aterrizaría MIUI 10 en los diferentes modelos.

Pero, ¿y por qué nos referimos concretamente al POCO F1? Muy fácil, la fotografía ha sido realizada con el nuevo terminal, lo que parece ser un guiño a los usuarios. Además, durante la presentación del POCO F1 se dijo que la actualización llegaría en el último cuarto del año. Por lo tanto, todo nos hace pensar que la última versión de Android llegará muy pronto al smartphone de la firma china.

Te recordamos que este POCO F1 es un dispositivo con un panel IPS de 6,2 pulgadas, resolución Full Hd+ y notch. Está construido en plástico y cuenta en su interior con el Qualcomm Snapdragon 845, además de 6 GB de memoria RAM y distintas versiones de almacenamiento. Potencia a raudales para un smartphone que solo cuesta 329 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!