El POCO F1 se actualiza: mejores fotografías y botonera de Android Stock

El POCO F1 se actualiza: mejores fotografías y botonera de Android Stock

El POCO F1 se ha convertido en el teléfono de moda. Xiaomi lanzó al mercado un terminal de gama alta a precio de gama medio, revolucionando el sector. Tras anunciar que el smartphone se podrá desbloquear finalmente en tres días y no en dos meses, la empresa china ya ha actualizado el POCO F1.

Como informan desde Xda-developers, la actualización para el terminal mejora el procesamiento de la cámara y agrega botones de navegación de Android Stock. El dispositivo lleva disponible en el mercado apenas unos días, por lo que la actualización ha llegado antes de lo esperado.

La incorporación de los botones de navegación AOSP en el POCO F1 suponen un pequeño retoque para mejorar el uso del terminal para aquellos usuarios que vengan de emplear otros teléfonos con una interfaz parecida a la de Android.

Mejora la cámara y añade botonera de Android Stock

No son las únicas novedades que aterrizan en el dispositivo móvil. Otros de los cambios que se incluyen en dicha actualización son la corrección de errores del sistema y también se ha optimizado la aplicación de grabación.

POCO F1 se actualiza mejorando la cámara

Cabe destacar que estas mejoras pueden tardar un poco en llegar a tu POCO F1, ya que la actualización se envía a los dispositivos de forma progresiva. Pero lo más seguro es que recibas más pronto que tarde este nuevo paquete de mejoras y así puedas comprobar de primera mano la calidad de las nuevas fotografías.

Xiaomi sabe que tiene un diamante en bruto con el POCO F1, por lo que estudia cualquier cambio que mejore el terminal y que tenga a su público objetivo contento. Ver que la marca se preocupa por lanzar actualizaciones es algo que gusta entre los usuarios, que ven en este dispositivo móvil una gran oportunidad para tener un teléfono de alta gama a un precio más asequible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!