El POCO F1 cuenta con resistencia al agua, según POCO India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El POCO F1 cuenta con resistencia al agua, según POCO India

Xiaomi ha dado un vuelco al mundo Android con su nueva submarca, Pocophone, más concretamente con el POCO F1. Un terminal que ofrece características a la altura de los mejores, como el Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 4000 mAh de batería, por un precio muy reducido. 329 euros.

Sin embargo, y a pesar de que se ha hablado mucho de el durante los últimos días, había alguna que otro tema que no quedaba del todo claro. Por ejemplo, el de su resistencia al agua. El POCO F1 no cuenta con ninguna certificación IP, ¿o sí?

POCO India y sus datos a través de Twitter

La cuenta oficial de POCO India en Twitter ha sido la encargada de salir a resolver las dudas de los usuarios. Si teníamos alguna pregunta respecto a la certificación del popular terminal aquí ha quedado resuelta. “Adéntrate en el monzón”. El POCO F1 contaría pues con una protección contra las salpicaduras, avalada por los laboratorios P2i. No es la habitual, pero en la página oficial de estos laboratorios podemos leer que se autodenominan como los líderes mundiales en nanotecnología repelente de líquidos, y que cuentan con multitud de patentes.

Por otro lado, los responsables de la firma en el país asiático también habían aprovechado para aclarar que su dispositivo cuenta con Quick Charge 4.0, la tecnología de carga más rápida de Qualcomm. Por si quedaba alguna duda.

Ya lo apuntamos cuando conocimos el terminal, seguiremos hablando mucho del dispositivo de Xiaomi durante las próximas semanas. Sus ventas están siendo realmente espectaculares, y muchos usuarios cuentan ya con uno.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en POCO F1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs