Por qué deberías ver la Keynote de Apple, aunque uses Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por qué deberías ver la Keynote de Apple, aunque uses Android

Hoy, a las 19h hora española, Apple presentará sus tres nuevos dispositivos, así como la más novedosa serie de su Apple Watch. El año pasado, Apple -nos guste o no-, logró revolucionar toda la industria móvil, y es que actualmente más de 60 terminales cuentan con un diseño prácticamente idéntico al de la décima edición del iPhone.

No se trata de quién inventó qué, si no de quién impone la tendencia en el mercado. La Keynote de hoy sentará la base de gran parte de las tecnologías que veamos en 2019, y si eres un buen amante del mundo tech, no deberías perdértela.

La Keynote de Apple es importante para todos

Por qué deberías ver la Keynote de Apple, aunque uses Android

Si bien es cierto que Apple adopta de forma tardía algunas tecnologías que ya llevaban tiempo en Android -resistencia al agua, acabados en cristal, carga inalámbrica, carga rápida…-, siguen siendo los que marcan la tendencia en el mercado. Gran parte de las “novedades” -si las hay- que veamos hoy en la Keynote, serán adaptadas por los fabricantes Android, y si se confirma que el diseño será prácticamente idéntico al del año pasado prepárate, porque la guerra de los clones empieza su verdadera expansión.

Por otro lado, siempre es importante conocer el mercado, analizarlo, y así poder comparar con Android. Puede que no te guste Apple, pero es bueno saber lo que ofrece, para reafirmar que prefieres productos de otras firmas.

Por otro lado, llega iOS 12, la última versión de su sistema operativo, que dará una segunda vida a dispositivos antiguos. Son muchos los usuarios que tienen un terminal Android, pero un iPad como tablet, por lo que conocer las novedades de su sistema operativo no vendrá nada mal. Puedes ver la presentación a través de la página de Apple, y es que este año no será necesario tener un dispositivo Apple para poder acceder al streaming.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs