El Qualcomm Snapdragon 845 podría llegar a la gama A de Samsung

El Qualcomm Snapdragon 845 podría llegar a la gama A de Samsung

Samsung trabaja en un nuevo teléfono de la gama Galaxy A, una de las más populares para aquellos que buscan un terminal económico de gama media alta. Si hace unos meses se filtró que los teléfonos de esta familia tendrán lector de huellas en la pantalla, ahora una nueva información asegura que Samsung estaría trabajando en un Galaxy A de gama media con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 integrado.

A través de Twitter se ha filtrado que la compañía surcoreana va a potenciar su gama media integrando un procesador Snapdragon 845 en un nuevo teléfono de la gama A, en lugar de utilizar los habituales procesadores Exynos de gama media.

Con la idea de luchar cara a cara con el iPhone XR, la gama media de Apple, Samsung estaría desarrollando su gama media más potente hasta la fecha. La compañía trabaja en un nuevo teléfono Galaxy A con Qualcomm Snapdragon 845, procesador reservado para los Samsung Galaxy Note y S.

El Qualcomm Snapdragon 845 podría llegar a la gama A de Samsung

Si esta información es cierta, la empresa surcoreana comenzará a trabajar en teléfonos móviles de gama media con características de gama alta incorporadas. De momento no hay apenas información sobre este nuevo dispositivo, aunque se especula con que llegue con una cámara doble en la parte trasera, una pantalla Infinity y una gran cámara en la parte frontal.

Además, esta nueva estrategia de Samsung implicaría sacrificar algunos aspectos para abaratar los costes del nuevo terminal, que sería igual de potente que el Galaxy Note 9, por ejemplo. Lógicamente, el precio del nuevo Samsung Galaxy A sería más reducido que el de los Note o S. Este nuevo movimiento estaría relacionado con la nueva idea de la compañía surcoreana en potenciar de una vez por todas su gama media.

De momento toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial el nuevo teléfono de la gama A. Lo que ya se conoce es que el próximo 11 de octubre la compañía celebrará un misterioso evento en el que podrían anunciar una nueva serie de teléfonos inteligentes con cuatro cámaras traseras por primera vez en su historia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!