Samsung Galaxy A7 (2018): precio, características y especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A7 (2018): precio, características y especificaciones

Ya es oficial. Después de algunas filtraciones, Samsung ha presentado su nuevo terminal, el Galaxy A7 (2018), que contará con una cámara triple trasera y un lector de huellas en el lateral, algo que confirmaba un viejo rumor.

Desde la propia Samsung se han ofrecido todas las características y especificaciones del nuevo terminal de la marca surcoreana, un gama media con tecnología de gama alta. Una de las características que más llama la atención del Galaxy A7 (2018) es el lector de huellas, que se encuentra en el lateral derecho del teléfono, justo debajo de los botones de volumen. Un detalle que indica que la parte trasera del terminal estará completamente libre, excepto por el logo y la triple cámara.

Así es el Samsung Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 (2018): precio, características y especificaciones

El Galaxy A7 (2018) es el primer terminal Samsung en incorporar una cámara trasera con tres lentes, combinando una lente de 24 megapíxeles con apertura f1.7, otra de 8 megapíxeles de gran angular con una apertura f2.4 y otra lente de 5 megapíxeles con 120 grados de ángulo y una apertura f2.2.

Esta última lente ofrece el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que las fotos, sobre el papel, deben ser más realistas. El efecto de desenfoque del resto de lentes -Live Focus- es ajustable, logrando así el mismo efecto que ya vimos en generaciones anteriores de flagships surcoreanos. Además, también incorpora un selector de escenas inteligente que ayuda a tomar fotos más realistas y acordes a la escena, algo que se introdujo en el Note 9. Las características de la cámara también cuentan con Selfie Focus, filtros en vivo y los famosos AR Emoji.

Samsung Galaxy A7 (2018)
Dimensiones159.8 x 76.8 x 7.5 mm
Peso168g
Pantalla6,0″ FHD+ SUPER AMOLED
ProcesadorOcta Core 2.2GHz
RAM4 y 6 GB
Sistema operativoAndroid Oreo 8.0
Almacenamiento64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta
CámarasLente triple: 24 megapíxeles con autofocus, apertura f/1.7 + 8 megapíxeles con apertura f/1.7 + tercer sensor de 5 megapíxeles, 120º y apertura f/2.2 con optimizador de escenas, Live Focus, Pro Lighting, Selfie Focus y AR Emojis, cámara delantera de 24 megapíxeles y apertura f/2.2
Batería3.300 mAh
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Type-B, NFC(según variante), GPS, Glonass
OtrosLector de huellas en el lateral, sonido Dolby Atmos, NFC, Samsung Pay, BT 5.0, WiFi AC
Fecha de salidaOtoño
Precio de salidaUnos 400 euros al cambio

Samsung sabe que la cámara es uno de los principales baluartes de la gama media, por lo que han hecho todo lo posible para que el terminal se diferencie de la competencia, y parecen haberlo conseguido. El selfie no se queda atrás, con 24 megapíxeles y modo retrato, algo que agradecerán los amantes de las redes sociales.

El Galaxy A7 (2018) se sitúa así, como el primer móvil de gama media en tener una triple cámara tendencia que parece haber impuesto el P20 Pro de Huawei, y que viene para quedarse.

Samsung Galaxy A7 (2018): precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A7 (2018): precio, características y especificaciones

El Samsung Galaxy A7 (2018) estará disponible en algunos mercados europeos y asiáticos este mismo otoño, donde llegará con un procesador Snapdragon y en otros con Exynos, incluso algunos contarán con compatibilidad NFC. Además, el terminal tiene una pantalla Super AMOLED Infinity de 6 pulgadas FHD + (1080 × 2220), una batería de 3.300mAh y Android 8.0 Oreo.

El Samsung Galaxy A7 cuenta con un panel Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+, NFC

El dispositivo contará con una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante una tarjeta microSD con soporte para tarjetas de hasta 512 GB en ciertos mercados. Mientras que en el resto lo hará con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sin microSD y otra versión de 6GB con 128 GB de almacenamiento también sin microSD.

Por el momento, los datos indican unos 350 dólares -400 euros al cambio-, por lo que habrá que esperar para ver el precio oficial en nuestro país. Estará disponible en otoño y se podrá conseguir en cuatro colores: en azul, negro, dorado y rosa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy A7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs