El futuro Samsung Galaxy A7 (2018) tendrá triple cámara

El futuro Samsung Galaxy A7 (2018) tendrá triple cámara

Samsung trabaja en nuevas tecnologías que incorporar a sus teléfonos móviles. Si hace unas horas surgió una información que aseguraba que la marca surcoreana planea lanzar un Galaxy A de gama media con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, ahora asoma un nuevo rumor en torno al Samsung Galaxy A7 (2018), que podría contar con triple cámara en la parte trasera.

A través de la cuenta de Twitter @Samsung_News_ se ha filtrado una supuesta imagen del Samsung Galaxy A7 (2018) que confirma la incorporación de un módulo de triple cámara en la esquina del terminal. Además, el sensor de huellas dactilares no estará en la parte posterior, sino que se situará en el lateral como en los próximos Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus.

El Galaxy A7 2018 es una versión renovada del Galaxy A9 Star, dispositivo que se lanzó en China. De momento no se conocen todos los detalles sobre este terminal, aunque sí se han ofrecido algunas pinceladas sobre sus características.

Sensor de huellas en el lateral

El teléfono contará con una pantalla de resolución de 6 pulgadas de 2220 × 1080 píxeles, un procesador Exynos 7885 con hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, no se sabía prácticamente nada sobre las cámaras del terminal hasta la fecha.

La imagen muestra que llegará con triple cámara en la parte posterior, pero se desconocen sus características, como el tipo de lente o la resolución de los sensores. El Samsung Galaxy A7 (2018) formará parte de la nueva tanda de dispositivos de gama media de la empresa surcoreana, que está preparando un terminal para competir mejor en el mercado y que tendrá mejoras adicionales.

De momento se desconoce el momento en el que Samsung planea lanzar este dispositivo al mercado, ya que ni siquiera ha ido ofreciendo pistas sobre el Galaxy A7 (2018). Todavía toca esperar, ya que el evento que Samsung tiene fijado para el 11 de octubre tendrá como protagonista a una nueva serie de teléfonos inteligentes con cuatro cámaras traseras por primera vez en su historia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!