Huawei ya marca tendencias y el Samsung Galaxy A9 Star llegará a China con un bonito degradado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei ya marca tendencias y el Samsung Galaxy A9 Star llegará a China con un bonito degradado

A estas alturas nadie duda ya de que el Huawei P20 Pro ha sido el mejor smartphone del fabricante chino en toda su historia, flanqueado además por una familia de terminales muy interesantes y con innovaciones que han marcado tendencia como una triple cámara trasera ya imitada por Oppo y su R17 entre otros.

Seguramente al color degradado del modelo ‘Twilight’ -y de los ‘Aurora Glass’ de Honor- no pueda considerársele una innovación, sino más bien diferenciación, pero lo cierto es que se trata del mejor trabajo de pintura que se ha hecho en un teléfono hasta la fecha, lo que quizás haya llevado a muchos fabricantes a inspirarse en estos degradados y/o a experimentar con ellos.

Samsung y su Galaxy A9 Star serán los siguientes, y es que el degradado es tan llamativo que ha encantado al mercado chino, a donde se dirige esta nueva versión de un smartphone de gama media lanzado en China a principios de 2018 en tonalidades negra y blanca.

Huawei ya marca tendencias y el Samsung Galaxy A9 Star llegará a China con un bonito degradado

La nueva versión del Galaxy A9 Star contará con una trasera de cristal con tonalidades rosa y morado en un degradado que variará el color según incida la luz, buscando seguramente adaptarse a los gustos del gigante mercado chino.

El hardware no cambia, con su pantalla SuperAMOLED de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ (2.220 x 1.080 píxeles), su chipset Qualcomm Snapdragon 660 y su configuración de memoria de 4 GB de RAM y otros 64 GB de almacenamiento interno.

Tampoco lo hace la batería de 3.700 mAh ni una versión de Android 8.1 Oreo personalizada por Samsung, y mucho menos la doble cámara dispuesta en vertical en la trasera, que es una de sus especificaciones estrella.

El Samsung Galaxy A9 Star cuesta más o menos unos 450 euros al cambio actual y ha salido de China sólo a ciertos mercados remarcado como Galaxy A8 Star. No se le espera en Europa ni tampoco en América Latina, así que lo único que podemos sacar de esta noticia es que muy pronto podríamos ver acabados en degradado en la gama alta de Samsung.

¿Por qué no si Huawei ha triunfado con el P20 Pro ‘Twilight’ y el Galaxy Note 9 también ha encantado a la crítica con sus nuevos S-Pen de colores? Siempre es bueno poder elegir…

En Andro4all | El mejor móvil de Samsung en relación calidad/precio
Vía | SamMobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs