Android Oreo ya está disponible para el Samsung Galaxy J5 Prime

Android Oreo ya está disponible para el Samsung Galaxy J5 Prime

Actualizaciones. El gran problema de Android. Contamos con una gran variedad de fabricantes que utilizan el sistema operativo de Google, y una gran variedad de formas de abordar la llegada de sus nuevas versiones.

Android Oreo ya está disponible para el Samsung Galaxy J5 Prime

En este caso, venimos con una nueva ración de Oreo para la gama baja de Samsung. Sí, esa gama en la que encontramos multitud de smartphones diferentes que se van actualizando cada año con nuevos lanzamientos, tantos, que hemos perdido la cuenta. El Samsung Galaxy J5 Prime ya estaría recibiendo Android 8.0 en algunos países.

Oreo para la gama básica de Samsung

Algunos usuarios dueños de este Samsung Galaxy J5 Prime ya han recibido vía OTA el aviso de la actualización. Como puedes observar en la imagen, el nombre de la versión es "G570FXXU1CRH9" y ocupa cerca de 918 MB.

De momento, todos los smartphones que han recibido este aviso son de los Emiratos Árabes. Sin embargo, se espera que la actualización vaya expandiéndose a otras zonas del mundo durante los próximos días.

Android Oreo ya está disponible para el Samsung Galaxy J5 Prime

Hace un par de días os contábamos que la octava versión de Android estaba llegando a los Moto G5 y Moto G5 Plus y hoy ha sido el turno de Samsung. Esperamos seguir hablando de nuevas actualizaciones, pero si tu dispositivo no está entre los afortunados, siempre tienes otras alternativas. Lineage OS, la ROM sucesora de CyanogenMod, ha vuelto con nuevos dispositivos compatibles, por lo que no estaría mal que le echases un vistazo.

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, la gestión que realiza una firma de las actualizaciones dice mucho de ella. Tratar bien a los dispositivos de gama media y baja, aunque lleven algún tiempo a sus espaldas, es algo muy positivo, que inspira confianza.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!