Los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus están más cerca que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus están más cerca que nunca

Samsung podría estar preparando una actualización para el Galaxy J6, un móvil barato de la compañía surcoreana, y para el Galaxy J4, bajo el nombre de Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus, respectivamente. Ahora una nueva información sugiere que ambos terminales están más cerca que nunca de llegar a las tiendas.

Como informan desde Gizchina, dos teléfonos Samsung con el número de modelo SM-J610F y SM-J415F, que se cree que corresponden al Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus, han pasado la certificación Bluetooth SIG.

Aunque se desconoce cualquier información sobre las características de estos dos dispositivos en las páginas de certificación, una filtración afirma que el Galaxy J6 Plus será una mera actualización del Galaxy J6, aunque optaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 450, una gran pantalla HD + Infinity de 18:9 y con más espacio de almacenamiento. Lo más probable es que el resto de especificaciones no sufran cambios.

Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus podrían llegar muy pronto

Los rumores aseguran que actualización del Galaxy J6 vendrá con un módulo de doble cámara en el papel trasero. Además, varios informes sugieren que llegará con Android 8.1 Oreo en su lanzamiento. Se espera que ambos terminales se vendan en algunos países bajo los nombres Galaxy J6 Prime y el Galaxy J4 prime, como en la India, donde se lanzó la página de soporte del J6 Prime.

Una medida que se sincroniza con la nueva estrategia que quiere llevar a cabo Samsung, quienes planean mejorar de una vez por todas sus gama media. De momento toca esperar para conocer los detalles oficiales sobre el Samsung Galaxy J4 Plus y el J6 Plus, como sus especificaciones, características, el precio o en qué países se lanzarán ambos terminales.

Lo que está claro es que la llegada de estos dos teléfonos parece más inminente que nunca, por lo que no deberían tardar mucho en llegar a los mercados. Habrá que estar atentos a lo que la compañía surcoreana pueda anunciar en las próximas fechas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J4, Samsung Galaxy J6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs