Los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus adelantan varias de sus características

Los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus adelantan varias de sus características

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus, que cada vez están estarían más cerca de llegar al mercado. Si hace poco se filtró un vídeo que mostraba el diseño del Galaxy J6 Plus, ahora los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus han adelantado varias de sus características.

En la web local de Samsung para la India se han publicado una serie de imágenes que muestran algunas de las características de los nuevos Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus, también conocidos como Galaxy J6 Prime y Galaxy J4 Prime.

Uno de los detalles que más llama la atención es la incorporación de un lector de huellas lateral. Aunque no se conocen todos los detalles, se rumorea que dicho lector estaría integrado en el propio botón de encendido. Entre sus características, el Galaxy J6 Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas LCD con resolución 1.480 x 720 píxeles, hasta 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 425.

Lector de huellas y AR Emojis

Por su parte, el Galaxy J4 Plus llegará con unas características similares al otro modelo. Además, la cámara de los dos terminales tendrá la capacidad para tomar fotos con un desenfoque de fondo decente. Las pantallas de ambos apenas mostrarán biseles laterales, y tanto los de la parte superior como inferior serán mínimos. Una característica que convierte a los dos nuevos teléfonos en los primeros de gama media de Samsung en ofrecer la pantalla Infinity Display.

Los Samsung Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus, características

Otras de las novedades que incorporarán ambos terminales son los AR Emoji, los avatares animados que ya están presentes en otros modelos de gama alta de la compañía surcoreana. De momento tan solo se han ofrecido estos pequeños detalles de los teléfonos, pero se espera que Samsung los presente de forma oficial lo antes posible.

Lo que sí se ha dado a conocer esta mañana es que el diseño del Samsung Galaxy S10 será espectacular. DJ Koh, CEO de la compañía, ha asegurado que el nuevo teléfono contará con algunos cambios bastante significativos. Habrá que estar atentos a todo lo que Samsung pueda anunciar en lo que resta de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!