Samsung actualiza al Galaxy Note 8 con sorpresas: al fin está al nivel de los Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo Reddit ha sido fuente de información y esta vez de felicidad para un poseedor de un Samsung Galaxy Note 8 como yo, y es que la última actualización que Samsung está ya liberando para su dispositivo más puntero de 2017 probablemente sea la más importante que ha recibido el Galaxy Note 8 hasta la fecha tras el lanzamiento del Android Oreo.

Por fin el gigante coreano se ha decidido a equiparar la gama alta de 2018 con los Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9, confirmando lo que ayer eran rumores y llevando de una vez por todas las funcionalidades de software exclusivas de los “9” que no requerían de hardware específico. Obviamente, no esperéis control remoto en el Galaxy Note 8 porque el S-Pen no es Bluetooth…

Lo que sí podéis esperar es la llegada de los parches de seguridad de septiembre de forma inminente, pues Samsung ya está liberando la última actualización para el Galaxy Note 8 que viene acompañada del modo de grabación de vídeo Super Slow-Motion con capacidad para grabar 960 fotogramas en 0,2 segundos, obteniendo un vídeo de 6 segundos en cámara súper-lenta.

No sólo eso, pues se confirma que los AR Emojis saltan por fin a otros dispositivos, incluyendo en la aplicación de la cámara del nuevo firmware el editor My Emoji Maker. Sin duda, dos buenas razones que traerán frescura a un terminal que todavía tiene mucho recorrido en el mercado, y que evitan a Samsung justificaciones sobre software que no llega a terminales capaces en la parte de hardware.

Según hemos podido ver en los foros, el nuevo paquete de actualización pesa 711,91 MB y ha sido reportado por varios usuarios, aunque Samsung ya se ha apresurado a indicar que el lanzamiento es escalonado y no llegará a todos los países a la vez. Por ahora a España no ha llegado todavía, así que nos mantenemos a la espera.

Los parches de seguridad se actualizan a fecha 1 de septiembre, lógicamente sigue la base de Android 8.0 Oreo con Samsung Experience 9.0, y el nuevo firmware responde al código de compilación N950FXXU5CRHA:

Armaos de paciencia si tenéis un Galaxy Note 8 en España, porque es probable que hasta la próxima semana no dispongamos de la actualización. De momento parece haber llegado sólo a Francia, y no hay disponible ningún paquete flasheable con Odin a estas horas, aunque eso seguramente cambiará pronto gracias a xda-developers…

En Andro4all | Samsung estaría preparando el viaje de sus AR Emojis a los Galayx S8 y Galaxy Note 8
Vía | xda-developers

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs