Samsung a por Google y Apple: mejor HDR en la nueva actualización del Galaxy Note 9

Samsung a por Google y Apple: mejor HDR en la nueva actualización del Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 sigue ofreciendo novedades a los usuarios. La compañía anunció hace unas horas el lanzamiento de una nueva variante en color plateado del Galaxy Note 9 y ahora el terminal se ha actualizado con mejoras en la cámara.

Como informan desde Sammobile, el Samsung Galaxy Note 9 ha recibido una actualización, la versión N960FXXU2ARI9, con diversas mejoras en la cámara que permitirán realizar fotografías con mejor calidad, destacando un mejor HDR.

La actualización trae novedades que afectan directamente a la calidad de las imágenes captadas por la cámara. Destaca sobre todo que se mejora el control HDR en situaciones de día y noche, por lo que la interpretación de los colores y el brillo es más realista. También se mejora el brillo en la cara en las fotografías que se toman en ambientes con poca luz o ambientes oscuros.

Mejora el control HDR en situaciones de día y noche

Samsung a por Google y Apple: mejor HDR en la nueva actualización del Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 también mejora con esta actualización el Signal Noise Ratio, una característica que afecta a la grabación de audio mientras se graba un vídeo. De momento la actualización está llegando a los dispositivos de determinados países, pero es de esperar que llegue de forma escalonada al resto de países.

Esta nueva actualización tiene un peso de 300 MB, y se puede acceder a ella desde los ajustes del terminal y pulsando el panel de Actualizaciones de software. Ahí tan solo hay que comprobar si existen nuevas actualizaciones, y una vez detectada comenzará su descarga. Eso sí, es recomendable descargar dicha actualización usando una red wifi.

Los usuarios que posean un Samsung Galaxy Note 9 notarán y apreciarán las mejoras de la cámara que llegan con esta nueva actualización. Sin lugar a dudas se trata de una gran noticia, ya que demuestra que la compañía surcoreana está trabajando por ofrecer una cámara competitiva que siga luchando contra Google y Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!