Consumer Reports no tiene nada malo que decir del Samsung Galaxy Note 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La batería del Samsung Galaxy Note 9 se calienta y echa humo

Ayer mismo los chicos de DisplayMate calificaban la pantalla del iPhone XS como la mejor del mercado, superando incluso a la del Samsung Galaxy Note 9 a pesar de que es Samsung Display quien fabrica ambos paneles con idéntica tecnología. Parece que, tal y como sucediera ya el pasado año, el calibrado de Apple convence a los expertos.

Hoy sin embargo tenemos un informe favorable al dispositivo coreano, y es que Consumer Reports ha otorgado la mayor calificación de su historia al Galaxy Note 9, del que afirman no hay realmente nada malo que decir y del que califican como excelentes tanto su autonomía, como su durabilidad y el sistema fotográfico dual con sensor de apertura variable.

Y es cierto que el Samsung Galaxy Note 9 es probablemente el terminal más avanzado del mercado por sus posibilidades, aunque en su contra juega su estrategia incremental con novedades poco revolucionarias y que hacen mucho más atractivo un “económico” Galaxy Note 8 que ofrece casi lo mismo por mucho menos.

Consumer Reports no tiene nada malo que decir del Samsung Galaxy Note 9

Sea como fuere, todos los análisis coinciden en que las mejoras del nuevo phablet estrella de Samsung son notorias y convierten al Note 9 en un smartphone cerca de la perfección, con una voz autorizada como Consumer Reports colocándolo en la cima de sus extensas pruebas.

No en vano, los analistas de CR registraron 29 horas en la prueba de autonomía simulando uso real gracias a una mano robótica que realiza llamadas, navega por Internet, toma fotografías y usa la navegación GPS de forma continuada.

En la prueba de resistencia el Galaxy Note 9 aguantó sin romperse hasta 100 caídas desde medio metro aproximadamente sobre una máquina giratoria, y aunque el informe señala deficiencias como el tamaño, el peso y su elevado precio, también se alaba la mencionada pantalla SuperAMOLED y el nuevo sistema fotográfico de Samsung con su sensor de apertura variable que se adapta automáticamente según las condiciones de la toma.

Veremos si este primer puesto se mantiene con el iPhone XS en el mercado, pues el último peso pesado de Apple está a punto de llegar a las tiendas y pronto estará en la mesa de análisis de Consumer Reports. Y vosotros, ¿le daríais la máxima puntuación al Note 9?

Samsung Galaxy Note 9, lo probamos en vídeo

Por si os quedaban dudas, aquí mismo os dejamos nuestras primeras impresiones en vídeo con el que para muchos es el teléfono con más posibilidades del mercado. ¡No os lo perdáis!

En Andro4all | Cómo solucionar las activaciones involuntarias de Bixby en el Samsung Galaxy Note 9
Fuente | Consumer Reports vía SamMobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Consumer Reports, Pruebas, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs