Aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con este sencillo truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con este sencillo truco

Todos los teléfonos móviles cuentan con pequeños trucos que sirven para mejorar el rendimiento del dispositivo o para que el uso por parte de los usuarios sea más cómodo, como la forma de pasar los datos de un antiguo Samsung al Galaxy Note 9. De la misma manera, también existe un sencillo truco que aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9.

Como informan desde SamMobile, es posible aumentar la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con un simple y sencillo truco, que no conlleva realizar muchos pasos. Configurar la sensibilidad táctil del dispositivo es de gran utilidad si se utiliza un protector de pantalla en el teléfono, para tener que evitar presionar con más fuerza de lo normal la pantalla y mejorar el uso por parte del usuario.

No se trata de un elemento novedoso, ya que Samsung introdujo en su momento una característica similar conocida popularmente como “Modo guante”, que aumentaba la sensibilidad táctil de la pantalla reconociendo las entradas que se hacen cuando el usuario usa guantes.

Aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con este sencillo truco

El avance de la tecnología ha eliminado la necesidad de contar con un modo especial para mejorar el rendimiento cuando el usuario lleva guantes puestos. Sin embargo, existe un pequeño y sencillo truco para configurar la sensibilidad táctil del Samsung Galaxy Note 9, llegando a aumentarla para que no haya desfase cuando se tiene un protector de pantalla en el teléfono. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en Configuración del teléfono y luego pulsa en Características avanzadas.
  2. Desplázate hacia el final hasta que encuentres la opción Sensibilidad táctil. Una vez encontrado, entra ahí para activarlo moviendo la palanca.

Cabe destacar que no hay ningún control que permita configurar manualmente la sensibilidad de la pantalla, como una barra deslizante, ya que el dispositivo lo hace automáticamente. Pero no hay que preocuparse ya que se nota una gran diferencia si se usa un protector de pantalla.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy Note 9, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs