El Galaxy P1 podría ser el primer móvil de Samsung con lector de huellas en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Galaxy P1 podría ser el primer móvil de Samsung con lector de huellas en pantalla

Hace apenas unas semanas surgió un rumor que aseguraba que los tres Galaxy S10 tendrían lector de huellas en pantalla. Sin embargo, una nueva información sugiere que no será el primer teléfono de la compañía en incluir esta característica, sino que será el misterioso Galaxy P1.

Como informan desde AndroidAuthority, el primer móvil de la firma surcoreana que tendrá incorporado un lector de huellas dactilares en su pantalla será el misterioso Galaxy P1, dispositivo que llegará al mercado antes que el nuevo modelo insignia.

DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, afirmó recientemente que la firma surcoreana iba a introducir todas las tecnologías más innovadoras del mercado en los smartphones de gama media y básica para acercar a los ‘milennialls’ a nuevos dispositivos más asequibles para sus bolsillos.

Un gama media con tecnología innovadora

Samsung va a cumplir su promesa e incluirá dichas tecnologías en los teléfonos de gama media, lo que incluye también a la nueva serie llamada Galaxy P, que llegaría el mes que viene a China junto con la nueva serie Galaxy R, según varias filtraciones. La mala noticia es que el Galaxy P1 solo se lanzará en el mercado chino con la intención de aumentar las ventas en dicho país tras una temporada baja.

Galaxy P1, primer móvil de Samsung con lector de huellas en pantalla

El Galaxy P1, por lo tanto, sería el primer modelo de la firma surcoreana en incluir el lector de huellas dactilares óptico en la pantalla. Los rumores afirman que el terminal se ubicaría en un gama media con todo y contaría con una cámara con doble sensor, un procesador Exynos de gama media y 3GB o 4GG de memoria RAM. Además, este modelo prescindiría del notch en la parte superior de la pantalla

No es descabellado pensar que en los próximos días esta información acabe confirmándose, pero al tratarse de un rumor hay que cogerlo con pinzas y esperar a un anuncio o comunicado oficial por parte de Samsung.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lector de huellas dactilares, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs