El diseño del nuevo Samsung Galaxy P30, al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseño del nuevo Samsung Galaxy P30, al descubierto

Uno de los smartphones que más titulares ha ocupado en estos últimos días ha sido el Galaxy P30 de Samsung. Al parecer, la compañía tiene intención de dar un giro a su segmento de gama media, a través de la inclusión de nuevas familias y la renovación de otras ya existentes. Como parte de esta revolución interna, aparece en escena el Galaxy P30, un nuevo dispositivo que parece estar a punto de ver la luz,

Hoy, tras haber descubierto solo unas horas atrás que el Galaxy P30 finalmente no contará con lector de huellas en la pantalla tal y como se rumoreaba en un principio,, desde el medio alemán AllAboutSamsung aseguran haber tenido acceso a información interna de la compañía, que les ha permitido elaborar una imagen a través de la cual podemos echar un primer vistazo al que, muy probablemente, será el diseño del nuevo Samsung Galaxy P30.

Así sería el Galaxy P30, un gama media-alta con pantalla LCD

El diseño del nuevo Samsung Galaxy P30, al descubierto

No se sabe demasiado aún sobre este misterioso Galaxy P30 del que se viene hablando en las últimas semanas. Sin embargo, en una exclusiva de SamMobile, se ha confirmado que el terminal estará disponible en dos variantes con 64 y 128 GB de almacenamiento interno, y llegará en los colores azul, rosa, negro y rojo. Todo apunta, además, que este modelo ocupará el segmento de la gama media-alta de la compañía, y tendrá el objetivo de luchar con modelos de Huawei y Xiaomi en aquellos mercados donde estas dos firmas chinas siguen ganando cuota de mercado. Aún así, gracias al uso de una pantalla LCD en lugar de AMOLED, la surcoreana tiene intención de reducir todo lo posible el precio de este nuevo dispositivo.

Dejando a un lado sus especificaciones, gracias al render elaborado por All About Samsung podemos echar un primer vistazo a la apariencia física del terminal. Según las imágenes, todo apunta a que el Galaxy P30 contará con un cuerpo acabado en aluminio y cristal, cuya parte frontal alberga un panel LCD de marcos relativamente reducidos. Mientras tanto, su parte trasera acoge un sistema fotográfico formado por dos cámaras en disposición vertical, y un lector de huellas dactilares.

Junto al Galaxy P30, es de esperar que Samsung presente también el P30+, una variante de especificaciones superiores al modelo base, cuya información no ha trascendido por el momento.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs