El degradado está de moda, y Samsung prepara ya sus 'Gradation Covers' para sumar opciones

El degradado está de moda, y Samsung prepara ya sus 'Gradation Covers' para sumar opciones

Desde Samsung ya anticipan que 2019 será un año de cambios, en el que se centrarán en transferir tecnología de sus tope de gama a los Galaxy más económicos buscando mejorar su competitividad en una gama media más que saturada, donde los fabricantes chinos campan a sus anchas.

Captar al público más joven y a los millenials con aperturas presupuestarias, que suelen elegir mejores funcionalidades tecnológicas a precios más económicos, es el claro objetivo de una Samsung que también ofrecerá una mayor personalización y más frescura, fijándose en el gran trabajo de Huawei con los colores degradados que muchas marcas han copiado ya.

Honor y sus 'Aurora Glass' lo heredaron por derecho, Oppo se inspiró en ellos para el R17 y la propia Samsung anticipó sus experimentos con el Galaxy A9 Star, dejando entrever ahora que también preparan unas fundas llamadas 'Gradation Covers' que contarán con vistosos efectos de degradado.

El degradado está de moda, y Samsung prepara ya sus 'Gradation Covers' para sumar opciones

No hay imágenes disponibles todavía, pero según las fuentes estas nuevas carcasas protectoras con efectos de color llamativos llegarán como mínimo a los Galaxy A7 (2018), Galaxy J4+ y Galaxy J6+ para ampliar sus posibilidades cromáticas y de personalización. Algo imprescindible en terminales dirigidos al público más joven.

Al parecer, se trata de fundas de silicona parcialmente transparentes que cambiarán el color del terminal dependiendo del ángulo en el que incida la luz, un concepto algo diferente del de Huawei que no precisa de pintados especiales y otorga al cliente la posibilidad de cambiar.

Obviamente, una estrategia así también hará crecer los beneficios de una Samsung que venderá carcasas y fundas además de los dispositivos, pero como todos compramos ya una funda para nuestro smartphone, bueno es tener opciones de todo tipo y para todos lo gustos.

Cuándo llegarán al mercado las 'Gradation Covers' es una incógnita, pero algunos afirman que el próximo 11 de octubre podrían hacerse oficiales en Malasia en un evento programado por Samsung... ¡Tocará esperar noticias!

En Andro4all | Huawei ya marca tendencias y el Samsung Galaxy A9 Star llegará a China con un bonito degradado
Vía | SamMobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!