El Note 10 ya tiene nombre en clave, y es muy prometedor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Note 10 ya tiene nombre en clave, y es muy prometedor

El Samsung Galaxy Note 9, presentado el pasado mes de agosto, es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en la actualidad. Su fiel compañero, el S Pen, y una espectacular pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas y resolución QHD+ son dos de sus factores diferenciales.

A pesar de que prácticamente acabamos de conocerlo, ya tenemos alguna que otra información sobre su sucesor. Sí, sabemos que todavía queda un año para la presentación del Samsung Galaxy Note 10, pero el nombre en clave que ha elegido Samsung lo ha convertido en noticia.

Este es el nombre en clave del próximo Note

El encargado de dar a conocer la denominación escogida por la gigante coreana ha sido un usuario de Twitter. Hablamos de Ice Universe, una cuenta con bastante reputación y con más de una filtración de Samsung a sus espaldas.

“Da Vinci”. El apellido del polímata italiano, del que probablemente sea una de las figuras más importantes de la historia, ha dado forma al nombre en clave del próximo Note. Quién se lo iba a decir, un móvil que saldría 5 siglos después de su muerte iba a llevar su apellido. De hecho, el Note 10 saldrá exactamente 500 años después de la muerte del célebre florentino. ¿Tendrá el aniversario algo que ver?

Es muy inspirador que un futuro smartphone cargue con un nombre así, aunque solo sea la forma en clave para denominarlo. ¿Qué nos deparará el próximo gigante de Samsung? Como suele ser habitual, las filtraciones irán llegando.

Está claro que aún queda mucho tiempo para que podamos conocer más sobre el próximo integrante de la familia Note, el Samsung Galaxy Note 9 ha visto la luz hace muy poco. Sin embargo, no hay ninguna duda de que el nombre en clave que ha escogido Samsung resulta muy prometedor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion