Samsung explica qué incluye el parche de seguridad de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung explica qué incluye el parche de seguridad de septiembre

Todos los meses Samsung lanza un parche de seguridad para sus terminales, arreglando decenas de vulnerabilidades descubiertas en el sistema operativo Android. La empresa surcoreana ha detallado los contenidos del parche de seguridad de septiembre de 2018 en su página web, aunque de momento no está disponible para instalar en sus terminales.

Los usuarios sí pueden descargar ya la actualización de seguridad de Android de septiembre de 2018, que ha subsanado 24 problemas y 35 bugs, entre otros errores. Por su parte, el parche de seguridad de este mes de Samsung trae soluciones a nueve vulnerabilidades críticas, además de arreglar docenas de problemas de riesgo alto y moderado.

La vulnerabilidad más grave que se ha subsanado con la actualización de septiembre es una que permitía que un atacante remoto utilizara un archivo diseñado especialmente para ejecutar un código arbitrario en el dispositivo dentro del contexto de una aplicación.

Samsung parche de seguridad de septiembre

Con esta actualización también se han corregido 18 vulnerabilidades que la misma compañía asiática ha detectado en sus terminales, como parte del programa Samsung Vulnerabilities and Exposures (SVE). Además, los parches que trae la actualización de seguridad del mes de Android también están incluidos.

Una vez detallado todo lo que traerá el último parche de seguridad para el mes de septiembre para los terminales Samsung, tan solo hay que esperar a que la empresa confirme el momento exacto en el que se comenzará a implementar dicho parche en aquellos teléfonos móviles compatibles.

Lo más probable es que esto suceda en los próximos días, ya que estamos a principio de mes, y lo lógico es que no haya que esperar demasiado para mejorar la seguridad de los terminales Samsung, compañía que ya está preparada para la llegada de los smartphones plegables y que se mentaliza para revolucionar el mercado en los pocos meses que restan de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion