Lo nuevo de Samsung es un smartwatch para golfistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Samsung es un smartwatch para golfistas

Los smartwatches y los wearables en general no han obtenido el éxito que algún día se pudo esperar, sobre todo en el mundo Android. No hay duda de que el Apple Watch 4 es el reloj inteligente más avanzado y, aunque tenga competencia, probablemente sea el mejor que podamos comprar en la actualidad.

Samsung ha presentado hoy mismo un smartwatch bastante original. No solo es deportivo, sino que está pensado para los amantes del golf. ¿Su nombre? Galaxy Watch Golf Edition.

Un reloj inteligente para los amantes del golf

Nos encontramos ante una variante del Samsung Galaxy Watch que pudimos conocer durante el mes de agosto, diseñado para una tarea muy concreta, el golf. De hecho, llega incluso con una aplicación llamada Smart Caddie app que será la mejor acompañante, mostrando todo tipo de información mientras disfrutemos del deporte.

Pero, ¿y qué tiene de especial este nuevo smartwatch? Al final estamos hablando del Samsung Galaxy Watch con algunas nuevas funciones a las que puede sacarle el máximo partido un golfista, pero la cosa no va mucho más allá. Nos encontramos ante un diseño prácticamente idéntico y las mismas especificaciones.

Lo nuevo de Samsung es un smartwatch para golfistas

Te recordamos que el reloj de Samsung cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas, tecnología SuperAMOLED, protección Gorilla Glass DX y un bisel rotatorio. Además, en su interior monta un Exynos 9110, que está acompañado de 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Por otro lado, también cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y una batería de 470 mAh. Desde la gigante coreana prometen una autonomía que aguantará hasta 54 hoyos. No nos olvidamos del asistente de Samsung, Bixby.

Por ahora sabemos que este Samsung Galaxy Watch Golf Edition solo está disponible en Corea del Sur, donde ha llegado en dos modelos. El de 42 mm cuenta con un precio de 350 dólares, unos 300 euros, y el modelo de 46 mm, 370 dólares, cerca de 320 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs