Close Button
Compartir

Muchas veces recomendamos no comprar según qué productos tras su lanzamiento debido a las posteriores rebajas que prácticamente todos suelen experimentar pasados unos meses desde su presentación. Al fin y al cabo, si no nos corre prisa y además podemos ahorrarnos unos euros, mejor que mejor.

Por ello, hoy te vamos a enseñar tres productos que cuestan menos de 16 euros cuyo bajo precio los puede convertir en una opción muy atractiva para ti. Y ya te avisamos de que si tienes problemas con el Wi-Fi de tu casa, uno de ellos va a acabar en tu hogar sí o sí.

3 productos rebajados que pueden ser tuyos por menos de 16 euros

Cámara de acción

El primero de estos productos es una cámara de acción que, además, viene acompañada de una funda impermeable que nos permitirá sumergirla hasta a 30 metros. Esta graba a resolución Full HD y tiene capacidad para llevar una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Esta cámara de acción puede ser tuya por sólo 10,59 euros en caso de que sólo quieras una batería, o 15,90 euros si decides adquirirla con 4 de estas.

Estos son los 3 productos que no puedes dejar escapar por menos de 16 euros

Repetidor Wi-Fi USB de Xiaomi

Uno de los mejores accesorios que puedes comprar por tan bajo precio es este repetidor Wi-Fi de Xiaomi, el cual tiene un tamaño extremadamente pequeño, y, de hecho funciona únicamente por conexión USB, es decir, lo puedes utilizar incluso con una batería portátil.

Para configurar este no tendrás más que descargarte la aplicación de Xiaomi Smart Home y enlazarlo a tu conexión Wi-Fi. Y su precio es ínfimo respecto a su competencia, ya que este repetidor Wi-Fi de Xiaomi sólo te costará 6,69 euros.

Estos son los 3 productos que no puedes dejar escapar por menos de 16 euros

Smartwatch V9

Por último, tenemos un smartwatch con un diseño bastante moderno, con la corona redonda y una pantalla de 1,22 pulgadas que, al igual que la mayoría de estos dispositivos, cuenta con funciones como la de podómetro, monitor de sueño o incluso la de cámara de fotos, al contar con un sensor en un lateral.

Además, cuenta con varios fondos que harán que puedas cambiar un poco el aspecto de este Smartwatch V9, que puede ser tuyo por sólo 15,19 euros

Estos son los 3 productos que no puedes dejar escapar por menos de 16 euros

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!