Última oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Última oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Goodoffer24.com es un nuevo marketplace de licencias y softwares que ofrece precios increíbles y una gran facilidad a la hora de comprarlas, ya que se envían por email de manera rápida y segura. Además de claves de activación para Windows 10 Pro u Office 2016 Professional, la tienda también ofrece una variedad de productos de calidad como tarjetas de Xbox Live Gold o el famoso PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

Uno de los productos que más éxito tiene a nivel mundial es Microsoft Office 2016 Profesional Plus, una herramienta eficaz para todo tipo de empresas. En Goodoffer ofrecen la última versión hasta la fecha de Office con los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Además, puedes guardar tus archivos en la nube, lo que hace que la colaboración entre diferentes personas o equipos en una empresa, sea más sencilla y no dependa de la misma localización física.

El mejor aspecto es que todas estas increíbles herramientas es que sólo se pagan una vez por lo que no tendrás que ir renovando mes a mes cuando se acabe el periodo de suscripción. Goodoffer 24 da la opción a los consumidores de que elijan el producto o pack que mejor les convenga. Por ejemplo, si sólo quieren la licencia de Windows 10 Professional, son 10,06 euros, si quieren Office 2016 Pro son 22,77 euros y si quieren los dos (Windows 10 Professional + Office 2016 Professional Plus), el precio especial de oferta es 28,04 euros.

Última oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Además, como oferta especial para todos los lectores de Andro4all, Goodoffer24.com pone a su disposición el código andro4all15, con el que obtener un descuento extra del 15%. Para aplicarlo, sólo tienes que acceder al carro de la compra y poner el código en la parte en la que lo indica, y se ajusta al nuevo precio automáticamente.

Última oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Goodoffer24, rapidez y comodidad

Como consumidor, cuando compramos algo, dos aspectos que valoramos por encima de todo son la rapidez y la comodidad. Goodoffer no podría hacerlo más sencillo. Después de realizar la compra online, recibes las claves de las licencias en un email, eliminando, obviamente, los gastos de envío y sin tener que esperar varios días hasta que llegue. Instantáneo, fácil y seguro.

Para descargar y empezar a utilizar los dos softwares, tendrás que acudir a la web oficial de Microsoft Office, registrarte, descargar y validar tu código. Si lo que buscas es instalar Windows 10 Pro por primera vez, deberás pinchar aquí y activar el código que habrás recibido en tu mail tras la compra. Más sencillo imposible, y más barato, tampoco.

  • Más info: info@goodoffer24.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!