√öltima oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

√öltima oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Goodoffer24.com es un nuevo marketplace de licencias y softwares que ofrece precios incre√≠bles y una gran facilidad a la hora de comprarlas, ya que se env√≠an por email de manera r√°pida y segura. Adem√°s de claves de activaci√≥n para Windows 10 Pro u Office 2016 Professional, la tienda tambi√©n ofrece una variedad de productos de calidad como tarjetas de Xbox Live Gold o el famoso PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Uno de los productos que m√°s √©xito tiene a nivel mundial es Microsoft Office 2016 Profesional Plus, una herramienta eficaz para todo tipo de empresas. En Goodoffer ofrecen la √ļltima versi√≥n hasta la fecha de Office con los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Adem√°s, puedes guardar tus archivos en la nube, lo que hace que la colaboraci√≥n entre diferentes personas o equipos en una empresa, sea m√°s sencilla y no dependa de la misma localizaci√≥n f√≠sica.

El mejor aspecto es que todas estas increíbles herramientas es que sólo se pagan una vez por lo que no tendrás que ir renovando mes a mes cuando se acabe el periodo de suscripción. Goodoffer 24 da la opción a los consumidores de que elijan el producto o pack que mejor les convenga. Por ejemplo, si sólo quieren la licencia de Windows 10 Professional, son 10,06 euros, si quieren Office 2016 Pro son 22,77 euros y si quieren los dos (Windows 10 Professional + Office 2016 Professional Plus), el precio especial de oferta es 28,04 euros.

√öltima oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Además, como oferta especial para todos los lectores de Andro4all, Goodoffer24.com pone a su disposición el código andro4all15, con el que obtener un descuento extra del 15%. Para aplicarlo, sólo tienes que acceder al carro de la compra y poner el código en la parte en la que lo indica, y se ajusta al nuevo precio automáticamente.

√öltima oferta para renovar tu software: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro por 28 euros

Goodoffer24, rapidez y comodidad

Como consumidor, cuando compramos algo, dos aspectos que valoramos por encima de todo son la rapidez y la comodidad. Goodoffer no podría hacerlo más sencillo. Después de realizar la compra online, recibes las claves de las licencias en un email, eliminando, obviamente, los gastos de envío y sin tener que esperar varios días hasta que llegue. Instantáneo, fácil y seguro.

Para descargar y empezar a utilizar los dos softwares, tendrás que acudir a la web oficial de Microsoft Office, registrarte, descargar y validar tu código. Si lo que buscas es instalar Windows 10 Pro por primera vez, deberás pinchar aquí y activar el código que habrás recibido en tu mail tras la compra. Más sencillo imposible, y más barato, tampoco.

  • M√°s info: info@goodoffer24.com

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana, Office, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs