Esta es la bicicleta de spinning de Xiaomi con pantalla táctil y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi hace mucho que dejó de ser un simple fabricante de smartphones. La firma china tiene productos muy diferentes, para ámbitos muy distintos. Desde toallas hasta arroceras, pasando por patinetes eléctricos, cámaras 360 y aparatos de aire acondicionado.

Venimos para hablarte de un nuevo producto de la compañía asiática, menuda sorpresa. En esta ocasión se trata nada más y nada menos que de una bicicleta de spinning. Podrás tonificar esas piernas desde la comodidad de tu casa gracias a su nueva creación.

Mueve ese cuerpo con la bicicleta de Xiaomi

Wild Beast es el nombre escogido para esta bicicleta que llega gracias a una firma que colabora con Xiaomi, Yesoul. Como podrás imaginar, no se trata de una bicicleta de spinning normal y corriente, ya que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y resolución HD. Pero eso no es todo, y es que esta se mueve gracias a Android, concretamente Android 6.0 Marshmallow.

Gracias a la pantalla podrás conocer todo tipo de información mientras te ejercitas, así como configurar multitud de opciones. ¿Quieres un entrenamiento para tonificar? ¿Lo que buscas es perder peso? Se adaptará a lo que busques. Además, la bicicleta cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth. De esta manera, podrás conectarla y sincronizarla con la aplicación móvil correspondiente, donde tendrás ejercicios y diferentes datos a tu disposición.

Xiaomi ha decidido diferenciar a su producto del resto, introduciendo novedades como un sistema magnético para modificar la resistencia de las ruedas. Por lo tanto, se trata de un aparato realmente silencioso. Además, está construida en aluminio y cuenta con un elegante diseño, dándonos un peso que ronda los 37 kilos.

Por ahora, la Wild Beast sólo está disponible en China, donde puede comprarse desde 1499 yuanes, unos 190 euros, cerca de los 220 dólares. No sabemos si llegará a otras zonas como Europa, pero no hay duda de que su relación calidad-precio sería espectacular.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs