Xiaomi no ha tardado ni 24h en copiar los colores del iPhone XS

Xiaomi no ha tardado ni 24h en copiar los colores del iPhone XS

Si pasaran un par de meses sin una presentación de un terminal de Xiaomi, posiblemente nos sentiríamos raros, al fin y al cabo la firma está dando que hablar día sí y día también, y nunca suele faltar a su cita con las presentaciones. Y este mes no es una excepción.

Como sabes, estamos esperando como agua de mayo el Xiaomi Mi MIX 3 --que se presentará en octubre-- pero también los Xiaomi Mi 8 Youth Edition y Fingerprint Edition, dos nuevas versiones de su buque insignia más reciente que, por suerte, están a la vuelta de la esquina. Ahora, ha salido a la luz un nuevo cartel promocional del Xiaomi Mi 8 Youth Edition en el que podemos ver los primeros detalles del próximo smartphone de Xiaomi. Y, para nuestra sorpresa, ¡comparte cartel con el nuevo iPhone Xs!

A Xiaomi siempre le ha gustado compararse con Apple --y desde luego es un buen espejo en el que mirarse--, y desde hace unos años la compañía está haciéndolo con una mayor intensidad. En este caso, de hecho, podemos ver el nuevo Xiaomi Mi 8 Youth Edition a la izquierda, seguido del nuevo iPhone Xs recién presentado.

Xiaomi no ha tardado ni 24h en copiar los colores del iPhone XS

Llama bastante la atención el hecho de que no hayan pasado ni siquiera 24 horas y ya podamos ver este tipo de carteles en los que se usa el iPhone como tirón. En esta ocasión, a nivel de diseño, debido al color dorado con el que contará el smartphone de la compañía china.

Te recomendamos | Xiaomi Amazfit Bip 2: confirmada la presentación del sucesor del smartwatch más versátil de la compañía

La presentación en cuestión tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, justo una semana después de la Keynote de Apple. Sea o no casualidad, lo cierto es que parece que, a día de hoy, no vamos a parar de ver referencias a los terminales de Apple en Xiaomi, así como en muchas otras compañías, por mucho que nos pese.

Vía | Gizchina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!