Xiaomi Amazfit Verge: características y precio

Xiaomi Amazfit Verge: características y precio

Hace apenas unas horas se ha filtrado una fotografía que muestra que el Xiaomi Redmi Note 6 llegará con dos cámaras delanteras. Aunque en este caso se trata de un rumor, lo que sí se ha confirmado es el lanzamiento oficial del nuevo reloj de Xiaomi: el Huami Amazfit Verge.

Como informan desde Gizmochina, el nuevo reloj de Xiaomi es oficial, aunque no se trata del Amazfit Bip 2, como se esperaba. El Huami Amazfit Verge cuenta con mejoras importantes e incorpora un sensor de ritmo cardíaco y NFC para los pagos móviles.

Ampliando su largo catálogo de relojes, Xiaomi lanza uno más para su colección, pero con una gran cantidad de conexiones posibles para suplir todas las necesidades de los usuarios. El reloj tiene un panel de 1.3 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. Además, la esfera es de 43 milímetros de diámetro, tiene un recubrimiento oleofóbico para evitar manchas y la protección Corning Gorilla Glass es de número 3.

xiaomi nuevo reloj. precio y características

El Huami Amazfit Verge incorpora conexión NFC para realizar pagos móviles y ofrece la posibilidad de monitorear el ritmo cardíaco del usuario durante todo el día. Según la marca, la batería del dispositivo aguanta cinco días de uso. Este nuevo reloj tiene un sensor geomagnético y sensores de presión, es compatible con Bluetooth 4.0+ BLE, tiene conexión Wi-Fi y es resistente al polvo y agua. El procesador es de 2 núcleos a 1.2 GHz y posee 512 MB de memoria RAM con 4 de ROM.

El nuevo reloj de Xiaomi está enfocado al mundo del deporte y la salud. Para ello se ha incorporado un GPS+GLONASS y hasta 11 modos de deporte. Además, el dispositivo viene con el Xiao Assistant, el asistente de la marca, y es totalmente compatible con la aplicación MIJA Smarthome, con la que se pueden controlar 11 tipos de aparatos que el usuario tenga en casa.

El reloj está disponible desde hoy en el mercado chino, por lo que todavía se desconoce el momento exacto en el que saltará las fronteras hacia otros países, como España. El Huami Amazfit Verge se puede adquirir por 799 yuanes (120 euros) y en dos colores: en azul y en negro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!