El Xiaomi Redmi Note 6 llegará con dos cámaras delanteras

El Xiaomi Redmi Note 6 llegará con dos cámaras delanteras

Más cámaras, mejores fotos, o eso dice el marketing. Si bien queda más que demostrado con terminales como el Google Pixel 2 o el iPhone XR que con una sola cámara se pueden hacer grandes fotografías en modo retrato, los usuarios siguen queriendo cuantas más cámaras sea posible, y los fabricantes lo saben.

Xiaomi lleva apostando por la doble cámara principal en sus smartphones desde hace bastante tiempo, desde los terminales más caros a las gamas medias como el Mi A2 Lite. Este 2018, llegará su doble cámara frontal, una tecnología que ya hemos visto en otros terminales de otras firmas, y que potenciarán los selfies en el futuro Xiaomi Redmi Note 6.

Doble cámara delantera para el Xiaomi Redmi Note 6

Una fotografía filtrada en Twitter nos deja ver un Xiaomi Redmi Note 6 con dos cámaras detrás, de 16 y 20 megapíxeles, así como una doble cámara delantera de 16 y 2 megapíxeles. Esta nueva cámara doble delantera vendría para mejorar el selfie, algo en lo que las firmas chinas trabajan con ahínco.

En la misma fotografía apreciamos también que el panel será de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, un tamaño similar al que encontramos en terminales como el OnePlus 6, aunque quedará por ver la optimización de los biseles para comprobar si dicho tamaño es cómodo en el uso real o no.

La batería de 4000mAh ya es marca de la casa, y es que la gama media Redmi suele contar con este generoso amperaje, que tantas alegrías nos da año tras año. Al Redmi Note 6 se le espera con ganas, y es que es todo un aspirante a top ventas que no debemos dejar pasar. Como siempre, te mantendremos al tanto de cualquier novedad de este dispositivo, así que permanece atento ya que está a punto de ver la luz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!