El Xiaomi Redmi Note 6 Pro aparece en Geekbench confirmando algunas de sus características

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro aparece en Geekbench confirmando algunas de sus características

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro no ha sido anunciado oficialmente todavía, aunque ya ha salido a la venta en algunas páginas de compras de Internet. Poco a poco se van filtrando detalles sobre el nuevo terminal, como un vídeo que mostraba todos sus detalles. Ahora el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ha pasado por Geekbench confirmando algunas características

Como recogen desde MySmartPrice, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ha revelado algunas de sus especificaciones y características gracias a una filtración que ha tenido lugar en la base de datos de Geekbench. Esta filtración asegura que el terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, un chip octa-core acompañado de 4 GB de memora RAM y 64 GB de almacenamiento interno para la versión superior, y 3 GB de memora RAM y 64 GB de memoria interna para la versión más barata.

El nuevo dispositivo llegará con Android 8.1 Oreo actualizable a Android 9 Pie. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro, según la lista de Geekbench, tendrá una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2280 y una relación de aspecto de 19: 9.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, características

En cuanto a las cámaras, contará con un sistema fotográfico de cámaras dobles de 12 megapixeles + 5 megapixeles con inteligencia artificial ubicadas en la parte trasera, y cámaras duales de 20 megapíxeles +2 megapíxeles integradas en el notch de la parte frontal del terminal.

El resto de especificaciones son bastante parecidas al Redmi Note 5 Pro, ya que este nuevo teléfono tendrá una batería idéntica de 4.000 mAh, un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior y un diseño de monocasco de metal. Se espera que el terminal esté disponible en un total de cinco colores: negro, dorado, rosa dorado, azul y rojo.

En cuanto a la puntuación, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro logró 4.675 puntos en todos los núcleos y una puntuación total de 1.332 puntos en un solo núcleo. Para conocer todos los detalles del terminal hay que esperar a que Xiaomi se pronuncie y comunique de forma oficial el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!