El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sale a la venta antes de ser anunciado oficialmente

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sale a la venta antes de ser anunciado oficialmente

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro no ha sido anunciado oficialmente todavía, aun así se ha ido filtrando información sobre el terminal con el paso del tiempo. Hace poco salió a la luz un vídeo que mostraba todos sus detalles y ahora el terminal ya ha salido a la venta a pesar de que la compañía no ha confirmado su lanzamiento.

En AliExpress ya se puede adquirir el terminal, incluso han publicado varias imágenes del dispositivo y sus especificaciones oficiales. El teléfono listado es la versión global que se dice que admite más de 70 idiomas y viene con servicios de Google y actualizaciones de OTA.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera y un panel IPS con notch de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles (19:9). Además, el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 636 en su interior, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sale a la venta antes de tiempo

El terminal se puede adquirir en cuatro colores: rojo, negro, azul y rosa. Además, cuenta con cuatro cámaras, dos de 12 + 5 megapíxeles en la partera frontal y dos de 20 + 2 megapíxeles en la parte trasera, respaldadas por la Inteligencia Artificial.

La batería del teléfono es de 4.000 mAh y el sistema operativo es Android Oreo con MIUI 9. Igualmente, también cuenta con conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM y conexión global. Aunque Xioami no ha anunciado el teléfono de forma oficial, ya se puede adquirir por 169 euros en color negro y azul. Para comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en rojo y rosa todavía hay que esperar un poco más.

De momento toca esperar a que la marca china se pronuncie al respecto sobre un teléfono móvil que no para de filtrar parte de sus características. Lo lógico es que se lancen noticias lo más pronto posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!