El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtra en vídeo con todo detalle antes de ser presentado

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtra en vídeo con todo detalle antes de ser presentado

Que Xiaomi no es la mejor a la hora de guardar secretos no debería pillar a nadie por sorpresa a estas alturas. No es la primera vez que un terminal de la compañía aparece en escena con cierta antelación, acabando así con cualquier posible sorpresa guardada por la compañía para el día de su presentación. Hoy, la "víctima" es el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que antes de ser presentado ya ha aparecido en un vídeo con todo lujo de detalles.

El vídeo en cuestión ha sido publicado hace escasos minutos por un youtuber pakistaní, que de algún modo ha conseguido hacerse con el nuevo terminal de Xiaomi que esperamos ver antes de que este mes de septiembre llegue a su fin. Durante el vídeo, el mencionado youtuber hace un repaso a algunos de los detalles más importantes del teléfono, tanto a nivel estético como de especificaciones, siendo el apartado fotográfico uno de los rasgos más importantes de este terminal.

Este es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

En el vídeo, se puede ver cómo el diseño del teléfono ha sido ligeramente modificado con respecto al Redmi 6 Pro, con unas líneas más estilizadas en la parte trasera, aunque ciertos detalles como el lector de huellas dactilares y la disposición vertical de la doble cámara se mantienen intactos. En el frontal, eso sí, volvemos a encontrar una pantalla de tamaño considerable, rodeada de márgenes reducidos y con una muesca en la parte superior.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtra en vídeo con todo detalle antes de ser presentado

Por otro lado, gracias a la aplicación de tests de rendimiento AnTuTu Benchmark, es posible echar un vistazo a algunos de los detalles técnicos más importantes de este nuevo terminal, como la inclusión del procesador Snapdragon 636, el mismo que en su momento montaba el Redmi Note 5, en esta ocasión apoyado de Android 8.1 Oreo.

A nivel fotográfico, la cámara dual trasera no parece sufrir demasiados cambios con respecto a lo que ya encontramos en el Redmi 6 Pro: el primer sensor es de 12 megapíxeles, y el segundo con 5 megapíxeles ayudará a mejorar las fotografías con efecto de desenfoque de fondo.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtra en vídeo con todo detalle antes de ser presentado

Donde reside la sorpresa es en la cámara frontal, pues como adelantábamos esta misma mañana, existen dos sensores de 20 y 2 megapíxeles, siendo el segundo un sensor dedicado a habilitar el modo retrato frontal.

Por ahora no sabemos precios, ni la disponibilidad del nuevo modelo de Xiaomi que llega para reemplazar al exitoso Redmi Note 5 Pro. Dado que la compañía no ha anunciado aún una fecha para la presentación del teléfono, suponemos que nos toca esperar aún unas cuantas semanas hasta poder descubrir lo poco que nos queda por saber sobre él.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!