¡Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 6!

¡Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 6!

Xiaomi es una compañía de lo más curiosa. Es la marca que posiblemente lanza más modelos de smartphone al año, y precisamente en eso se basa su estrategia de ventas, en que en cada rango de precio por debajo de los 600 euros haya un terminal de la firma china con un buen hardware y a un precio menor que su competencia.

Y el Xiaomi Redmi Note 6 es el lanzamiento más extraño de todo este 2018 por su parte, ya que, a pesar de que es un smartphone que aún no ha sido ni siquiera presentado, ya puedes comprarlo online, y, de hecho, mucha gente que ha decidido hacerlo ya lo ha recibido.

¡Compra el Xiaomi Redmi Note 6 antes incluso de que sea presentado!

El Xiaomi Redmi Note 6 es un digno sucesor del gran Redmi Note 5 y a pesar de contar con su mismo procesador, nos encontramos frente a un mayor panel que, como novedad es de tecnología SuperAMOLED, lo que nos ofrecerá una mayor saturación en los colores, así como un ahorro energético que puede ser bastante interesante. Cabe destacar que esta crece hasta las 6,26 pulgadas, pero manteniendo el tamaño del cuerpo de su antecesor.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, características

EspecificacionesXiaomi Redmi Note 6
Dimensiones y peso76.3 x 157.9 x 8.2 milímetros. 176 gramos
FabricaciónAluminio y plástico
PantallaIPS de 6,26 pulgadas
Resolución y densidadFull HD+ (2246 x 1080 píxeles) 398 ppi. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM3 GB o 4 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo MIUI 10
Almacenamiento32 GB o 64 GB + microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera doble cámara de 12 MP f/1.9 y de 5 MP f/2.0Frontal doble cámara de 20 MP y 2 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas trasero, reconocimiento facial
ColoresNegro, azul, oro, rosa y rojo

Por otra parte, Xiaomi ha decidido potenciar la cámara frontal, que vendrá con un doble sensor de 20 y 2 megapíxeles y que nos permitirá tomar unos muy buenos selfies, mientras que la doble cámara trasera, como en su predecesor, se mantiene en 12 y 5 megapíxeles.

Como te hemos comentado antes, el próximo gama media de Xiaomi ya está a la venta, a pesar de que ni siquiera haya sido presentado, y puede ser tuyo, con envío internacional, por unos 190 euros, un precio bastante decente, que además es para la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Compra el Xiaomi Redmi Note 6 en primicia

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!