Amazon Echo y Alexa llegan a España: compra con descuento el altavoz inteligente de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo y Alexa llegan a España: compra con descuento el altavoz inteligente de Amazon

Alexa, el asistente virtual de Amazon, vio la luz hace 4 años. Desde entonces hemos podido conocer diferentes productos en los que formaba parte como cerebro, pero aún no habíamos podido conocerla en español. La espera ha terminado.

Alexa acaba de aterrizar en España. Por supuesto, no lo ha hecho sola, sino que llega acompañada de 4 dispositivos: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot. ¿Quieres conocer todas sus características?

Amazon Echo 2ª Generación

Este dispositivo, del que ya hemos hablado en más de una ocasión, es el altavoz inteligente de la compañía americana. Google tiene el Google Home, Apple tiene el HomePod, y Amazon tiene a Echo.

Podrás controlarlo con la voz desde cualquier rincón de tu casa gracias al asistente de Amazon, y solo con pronunciar Alexa. Echo cuenta con un conjunto de siete micrófonos con cancelación de ruido que estarán atentos para escucharte allí donde estés.

Amazon Echo y Alexa llegan a España: compra con descuento el altavoz inteligente de Amazon

Su sistema de altavoces en 360º te proporcionará un sonido que ha sido mejorado con procesamiento Dolby para que puedas escuchar música desde distintos servicios, como Amazon Music Unlimited, Prime Music, Spotify Premium, Deezer y radio de Kiss FM, CADENA 100 y Rock FM. También cuenta con Bluetooth para que puedas enviar música desde tu móvil.

Puedes comprar el nuevo Amazon Echo en oferta, por 59,99 euros. Además, puedes llevártelo a casa junto a varios dispositivos, como el enchufe inteligente Amazon Smart Plug, que te permitirá controlar luces y pequeños electrodomésticos de tu hogar.

Compra el nuevo Amazon Echo

Amazon Echo Plus

Con Amazon Echo Plus damos una vuelta de tuerca al altavoz de la compañía americana, ya que nos encontramos con todas las funciones de Echo con un extra muy especial, un controlador digital Zigbee para tu hogar. Este llega con sensor de temperatura y conexión Wi-Fi.

Amazon Echo y Alexa llegan a España: compra con descuento el altavoz inteligente de Amazon

Podrás sacarle todo el partido a los dispositivos compatibles para el hogar de forma muy sencilla. Solo tendrás que conectarlos junto a Echo Plus a la misma red y automáticamente los reconocerá. El precio habitual de este Echo Plus es de 149,99 euros, pero puedes llevártelo en oferta por 89,99 euros.

Compra el nuevo Amazon Echo Plus

Echo Dot y Echo Spot

El pequeño Dot es un aparato que reconocerá tu voz como Echo y que vive, de nuevo, gracias a Alexa. Cuenta con un diseño de tela disponible en varios colores como antracita, gris claro o gris oscuro. Puedes llevártelo a casa por 59,99 euros.

Echo Spot es algo más complejo y llega con una pantalla circular. Tendrás todo lo bueno de Alexa junto a un panel en el que podrás ver diferente información como el reloj, listas e incluso resúmenes de noticias proporcionados por los principales medios españoles. ¿Su precio? 129,99 euros.

Amazon Echo y Alexa llegan a España: compra con descuento el altavoz inteligente de Amazon

Compra los nuevos Echo Dot y Echo Spot en Amazon

No te pierdas las Skills de Alexa

Gracias a Alexa Skills podrás disfrutar de nuevas funciones en Alexa, con la ayuda de terceros. Puedes acceder y activarlas desde la propia aplicación del asistente o dirigirte a la sección de Skills de Amazon. Tienes un montón de Skills diferentes a tu disposición: Renfe, El Mundo, El País, Marca, Telecinco, Burger King o incluso Telepizza son algunos ejemplos.

Como puedes ver, Amazon llega cargada de novedades que no te puedes perder. Diferentes productos para todos los públicos, unidos por un cerebro común, el asistente Alexa. ¿A qué estás esperando para hacerte con alguno de ellos?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Asistentes virtuales para Android,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs