Este es el ranking de las firmas más importantes del mundo, liderado por Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el ranking de las firmas más importantes del mundo, liderado por Apple

El mercado de la tecnología ha crecido mucho durante los últimos años. Muchas de las compañías que se dedican a la fabricación de aparatos tecnológicos, ya sean smartphones o cualquier otro dispositivo, se encuentran entre las más importantes del mundo.

De hecho, en el ranking que ha realizado Interbrand, la firma más importante del mundo no es otra que Apple. Pero, ¿y qué hay de los fabricantes Android? Huawei es su máximo exponente, al que también podemos encontrar entre las 100 compañías más prestigiosas del planeta.

Estas son las marcas más importantes del mundo

Como puedes ver en la lista, la mayoría de los primeros puestos están ocupados por firmas relacionadas de alguna manera con el ámbito tecnológico e internet. En 6 de las 10 primeras posiciones podemos encontrar a compañías como Apple, Google, Amazon, Microsoft, Samsung y Facebook. Entre los 15 primeros también residen míticos como Intel o IBM.

Por lo tanto, Samsung es la primera firma del mundo Android que podemos encontrar, intentando hacer algo de competencia a la todopoderosa Apple. No es la única, en el puesto 59 encontramos a la japonesa Sony, gigante que tiene en su catálogo multitud de productos diferentes además de dispositivos Android.

Este es el ranking de las firmas más importantes del mundo, liderado por Apple

No nos olvidamos de Huawei, a la cual podemos encontrar en el puesto número 68. La firma china está experimentando un vertiginoso ascenso durante los últimos años, y ha conseguido todo tipo de récords de ventas. Además, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes en el mundo de los smartphones. Por hechos como estos, Interbrand ha colocado a la compañía asiática dos puestos por encima que el año pasado, mostrando así su progresión. Huawei ha crecido un 14% durante este último año, y seguramente lo seguirá haciendo durante los próximos meses.

Extraña no ver a otros fabricantes en esta lista, pero podemos encontrar a sorprendentes integrantes como Netflix, que ocupa el puesto 66, o incluso Spotify, que se encuentra en el número 82. No hay duda de que la tecnología es uno de los sectores más exitosos, y lo vemos plasmado en rankings como este.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Compañías, Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs