Estos son los 3 motivos por los que deberías comprarte el nuevo Xiaomi Redmi Note 6

Estos son los 3 motivos por los que deberías comprarte el nuevo Xiaomi Redmi Note 6

Si hay una gama en la que tradicionalmente Xiaomi siempre ha destacado respecto a su competencia, esa ha sido indudablemente la gama media, en la que la compañía siempre ha ofrecido terminales muy competentes a un precio mínimo.

La compañía ha presentado recientemente el Xiaomi Redmi Note 6, un terminal muy competente con el que quiere mantener su reinado en esta gama media. Y Xiaomi tiene motivos para pensar que así será. Hoy, vamos a contarte los cuatro motivos por los que pensamos que deberías comprar este nuevo smartphone de la firma china.

3 motivos por los que comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 6

Una optimización en el diseño a la altura de la gama alta

Xiaomi decidió empezar a implementar un diseño sin marcos en su gama media el pasado año con sus Xiaomi Redmi Note 5, pero este 2018 la gama Redmi Note ha subido un escalón bastante importante en este sentido.

El Xiaomi Redmi Note 6 incorpora un diseño con aún menos marcos debido a la implementación del notch en su parte superior, que hace que el ratio de aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla suba hasta un 82% cifras similares a las de smartphones de gama alta.

Además, este diseño permite que el cuerpo del terminal de 6,26 pulgadas sea prácticamente igual al de su antecesor de 5,99 pulgadas. Si, más pantalla en un poco menos de espacio, que es la máxima de muchos fabricantes ahora mismo.

Estos son los 3 motivos por los que deberías comprarte el nuevo Xiaomi Redmi Note 6

Una batería prodigiosa

Y hablando precisamente de la batería, estamos ante un terminal que mantiene el punto clave de los mejores terminales de la familia Redmi: la autonomía. Y eso, teniendo en cuenta que estamos ante un terminal que cumple en todo lo que podemos exigirle, ya es bastante decir.

El Xiaomi Redmi Note 6, al igual que sus predecesores, cuenta con una gran batería de 4.000 mAh, la cual nos asegura un uso aproximado de dos días, y, como poco 5 o 6 horas de pantalla antes de tener que volver a enchufarlo, una garantía en este sentido que va a hacer que gocemos de una buena experiencia, en líneas generales, con el terminal

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, características

El Redmi con mejor cámara frontal

Uno de los aspectos en los que este terminal ha mejorado respecto a su antecesor es en el apartado fotográfico, en concreto, en la cámara frontal, que no sólo aumenta su resolución, sino que además integra un nuevo sensor para realizar desenfoques.

La doble cámara frontal del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 está compuesta de un sensor principal de 20 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles que permitirá que el terminal cuente con un efecto bokeh bastante decente. Si eres un apasionado de los selfies y buscas un buen gama media, este Xiaomi Redmi Note 6 es el smartphone que debes comprar.

Estos son los 3 motivos por los que deberías comprarte el nuevo Xiaomi Redmi Note 6

Resumen de especificaciones del Xiaomi Redmi Note 6 y dónde comprarlo

EspecificacionesXiaomi Redmi Note 6
Dimensiones y peso76.3 x 157.9 x 8.2 milímetros. 176 gramos
FabricaciónAluminio y plástico
PantallaIPS LCD de 6,26 pulgadas
Resolución y densidadFull HD+ (2246 x 1080 píxeles) 398 ppi. 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM4 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo MIUI 10
Almacenamiento64 GB + microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera doble cámara de 12 MP f/1.9 y de 5 MP f/2.0Frontal doble cámara de 20 MP y 2 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas trasero, reconocimiento facial
ColoresNegro, azul, rosa

Compra el Xiaomi Redmi Note 6 con envío internacional

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!