Google y las celebrities: todos los famosos que han promocionado el Google Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google y las celebrities: todos los famosos que han promocionado el Google Pixel 3

Google sabe cómo promocionar sus productos, y a pesar de las críticas que surgieron en un primer momento por el diseño de su nuevo Google Pixel 3 XL, está demostrando que la construcción no lo es todo, y que un smartphone puede ser mucho más inteligente de lo que creemos. Por cierto, puedes echarle un ojo a nuestra review del Google Pixel 3 si quieres conocer todos los detalles.

No hay duda de que los terminales de la gran G han levantado mucha expectación y la compañía californiana ha creado toda una campaña de marketing bastante original. ¿Cómo? Rodeándose de famosos de todos los ámbitos que hablarán muy bien de los nuevos Google Pixel 3.

El unboxing de las estrellas

En el vídeo que te dejamos bajo estas líneas podemos ver a varias celebridades llevando a cabo una primera toma de contacto con el nuevo dispositivo de Google. Desde el famoso chef Gordon Ramsey, con el que también podemos encontrar un vídeo que te hará la boca agua, hasta el productor musical Marshmello, pasando por las youtubers Eva Gutowski y Joey Graceffa, además de la actriz Madelaine Petsch.

Eminem y su videoclip tras las cámaras, o mejor dicho, tras la cámara

Te lo contamos hace algunos días, el rapero Eminem había grabado un videoclip, el de su nuevo tema Venom, en lo alto del Empire State, nada más y nada menos que con el Google Pixel 3. Música, helicópteros y muchas luces para una promoción que no ha pasado desapercibida.

Además, también hemos podido asistir a un “detrás de las cámaras”, aunque bueno, en este caso “de la cámara”, ya que el buque insignia de los de Mountain View ha vuelto a demostrar que se puede tener el mejor apartado fotográfico del momento con una única lente.

El show continúa con Jimmy Kimmel y Guillermo

Jimmy Kimmel es uno de los presentadores más conocidos de la televisión estadounidense, gracias a su programa Jimmy Kimmel Kive!. Durante este ha llevado a cabo varias promociones, como la centrada en la cámara delantera y los selfies del smartphone de los de Mountain View. Por otro lado, su conocido colaborador Guillermo grabó este divertido vídeo utilizando Google Lens por las calles de Nueva York.

Will Smith, por todo lo alto

El mismísimo Will Smith también se ha querido apuntar a la fiesta, y lo ha hecho desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que podemos encontrar en Dubái. 163 pisos y 828 metros de promoción de la cámara frontal y el modo para selfie grupal del nuevo Pixel.

Como has podido comprobar, Google no ha escatimado y se ha rodeado de algunas de las celebrities más mediáticas del mundo. No sabemos si sus esfuerzos aumentarán notablemente las ventas, lo que si sabemos es que el Google Pixel 3 es un grandísimo terminal que llega mejor acompañado que nunca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion