Google Home se convertirá en un experto cuentacuentos con todo tipo de sonidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home se convertirá en un experto cuentacuentos con todo tipo de sonidos

Google Home es el altavoz inteligente de la gigante californiana. Gracias a él, y a Google Assistant, podemos hacer que nuestro hogar sea un lugar algo más inteligente. Sin embargo, este compañero y su versión “Mini” no son las únicas opciones, ya que los de Mountain View presentaron un nuevo dispositivo con pantalla, el Google Home Hub, junto a los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Hoy, en cambio, hablaremos del Google Home original, ya que está a punto de incorporar una nueva función. A partir de ahora, el altavoz de la gran G se convertirá en el cuentacuentos perfecto, acompañándote cuando leas una historia en voz alta.

Google Home es el compañero perfecto para todas tus historias

Como ha anunciado la propia Google, y gracias a una colaboración con Disney, su altavoz inteligente acompañará nuestros cuentos con distintos efectos de sonido, ambientando y complementando las historias. Por ahora sólo está disponible en inglés, comenzando con el comando “Hey Google, let’s read along with Disney”.

Lo puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, Google Home se encargará de ambientar la historia, con música y efectos de sonido en momentos concretos de la narración. De esta manera, los cuentos podrán ser mucho más divertidos.

¿Y si quiero leer directamente la parte más interesante de la historia? No hay problema, Google Home reconocerá los saltos en el cuento y seguirá acompañándolo justo desde donde sea leído. Si haces un descanso, la música de ambiente permanecerá hasta que continúes con la trama, desde Google han pensado en todo.

Esta nueva función está disponible para una selección de cuentos Disney, como Moana, Toy Story 3, Coco and Jack Jack Attack, Peter Pan, La Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Los tres cerditos y Mickey Mouse y su nave espacial. Como hemos dicho, por el momento sólo está disponible en inglés, pero esperamos que no tarde mucho en extenderse a otros idiomas e historias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Home
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs