Este Google Pixel 3 con carcasa transparente es lo mejor que verás hoy

Este Google Pixel 3 con carcasa transparente es lo mejor que verás hoy

Ya han pasado unos días desde la llegada de los Google Pixel 3, que analizamos en Andro4all, y desde entonces hemos visto a la compañía promocionar su terminal con rostros muy conocidos, como el rapero Eminem, el chef Gordon Ramsay o el actor Will Smith. Lo que no habíamos visto, hasta ahora, es un Pixel 3 con una carcasa transparente.

El youtuber JerryRigEverything es conocido por coger teléfonos inteligentes con respaldo de vidrio para arrancárselo y darles un cambio de imagen, y ahora le ha tocado el turno al Google Pixel 3. El youtuber ha conseguido colocar en el terminal una carcasa transparente, y será lo mejor que veas hoy.

Una vez que este youtuber retira el panel posterior del Pixel 3, se dispone a desconectar la cámara y el sensor de huellas dactilares para comenzar a aclarar el vidrio. Durante el vídeo se detalla el complicado proceso de raspado de la pintura debajo del vidrio, por lo que en esta ocasión no se necesitan productos químicos como en otros terminales.

Un largo y tedioso trabajo

Una vez que se ha raspado toda la pintura, este youtuber le da una limpieza final al vidrio para lograr un mejor aspecto. En ese momento tan solo queda coger una cinta adhesiva de doble cara para volver a sellar las cosas de nuevo. Un tedioso trabajo que ofrece un lavado de cara completo a uno de los teléfonos más importantes de este año.

Esta carcasa transparente muestra el interior del Pixel 3, que es muy limpio, dando como resultado uno de los dispositivos transparentes con mejor aspecto hasta el momento. Aunque, claro está, no se trata de una carcasa oficial por parte de Google, ya que el Pixel 3 está a la venta en tan solo tres colores: negro, blanco y rosa.

Lo cierto es que a muchos usuarios les gustaría contar con un Pixel 3 transparente en sus bolsillos, un terminal que cuenta con un modo Night Sight, que desde Andro4all ya hemos probado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!