El Google Pixel 3XL añade un segundo notch por culpa de un bug

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3XL añade un segundo notch por culpa de un bug

Los Google Pixel 3, que analizamos en Andro4all, siguen dando que hablar tras llegar al mercado hace unas semanas. Si recientemente se ha descubierto un divertido huevo de pascua en el dispositivo, ahora varios usuarios han reportado un error que incorpora un segundo notch al Pixel 3 XL.

Como informan en The Verge, varios usuarios han utilizado sus cuentas de Twitter para dar a conocer un bug del Google Pixel 3 XL que añade un segundo notch a la pantalla. La muesca es una característica que está de moda en el mundo de los smartphones y la gran mayoría de los fabricantes la incorporan para ganar espacio en la pantalla de los teléfonos inteligentes.

Son muchos los usuarios a quienes les gusta el notch, pero también existen una gran cantidad de consumidores que no están a favor de esta característica. A falta de uno, ahora un bug del Google Pixel 3XL añade un segundo notch en el lateral derecho de la pantalla, como reportan usuarios como @kylegutschow y @UrAvgConsumer.

Un segundo notch en la pantalla del Pixel 3XL

Obviamente se trata de un pequeño error o bug puntual que no es generalizado, aunque el resultado es bastante llamativo. Este segundo notch no es algo físico, sino un fallo de software, por lo que nada tiene que ver con la muesca principal en la parte superior del terminal que alberga las cámaras.

Los propios usuarios han asegurado que reiniciando el terminal se consigue que este segundo notch desaparezca. Por lo que si tienes un Google Pixel 3 y te sale un segundo notch, ya tienes una pequeña solución para este peculiar problema.

Desde Google han asegurado que están al tanto de este problema y han prometido encontrar una solución lo antes posible a este curioso bug del Pixel 3XL.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs