Pixel Slate, esta es la nueva tablet de Google con stylus y Chrome OS

Pixel Slate, esta es la nueva tablet de Google con stylus y Chrome OS

Mañana, 9 de octubre, se celebrará uno de los eventos más esperados de este 2018. Hablamos del acto de Google, en el que esperamos conocer bastantes dispositivos muy interesantes. Por supuesto estarán los Google Pixel 3 y 3 XL, pero no llegarán solos.

Además del nuevo Chromecast, el Google Home Hub, un cargador inalámbrico y probablemente un nuevo Pixelbook, podremos ver una nueva tablet. ¿Su nombre? Google Pixel Slate, y hemos dado con nuevas imágenes a apenas unas horas de su presentación.

Así es Pixel Slate, la nueva tablet de Google

La nueva tablet de los de Mountain View contaría con un diseño metálico bastante sencillo y elegante. En la esquina superior izquierda podemos ver el logotipo de Google y una cámara en el otro extremo. En estas imágenes se muestra en un bonito color azul oscuro, pero no tenemos más información sobre otros colores.

Como puedes ver en la imagen, esta Pixel Slate llegará con un stylus, al igual que podemos ver en terminales como el Samsung Galaxy Note9. En este último caso está destinado a sacarle todo el partido a su gran pantalla, y no hay máxima expresión de esto que una tablet.

Pixel Slate, esta es la nueva tablet de Google con stylus y Chrome OS

Se espera que la nueva creación de Google viva gracias a Chrome OS, sistema operativo que encontramos en algunos portátiles. Por lo tanto, se convertiría en la primera tablet en moverse con este sistema operativo. También sabemos que llegará con un ratio de pantalla de 3:2 y que contará con altavoces frontales y puerto USB Tipo C. No nos olvidamos de accesorios como el teclado.

Pixel Slate, esta es la nueva tablet de Google con stylus y Chrome OS

No tenemos mucha más información sobre la Google Pixel Slate, pero no tendremos que esperar mucho para conocer todas sus características y especificaciones. Mañana tendrá lugar el evento de Google y como siempre, podrás seguirlo con nosotros y conocer con detalle todo lo que presente la compañía americana.

Fuente | MySmartPrice

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!