Nuevo Kindle Paperwhite (2018): más memoria y precio contenido para el lector de eBooks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Kindle Paperwhite (2018): más memoria y precio contenido para el lector de eBooks

Hace unas semanas que Amazon presentaba en su evento de hardware un montón de gadgets inteligentes con Alexa, entre los que se encontraba la nueva gama Echo e incluso un microondas conectado. Sin embargo, no han sido estos los únicos dispositivos del gigante de las compras online de cara a la próxima e importante campaña de Navidad, y es que la tableta Fire HD 8 se actualizaba también el pasado mes de septiembre.

Hoy conocemos un nuevo integrante de la gama Amazon, que no es otro que el Kindle Paperwhite (2018) que llega para actualizar la gama básica de libros electrónicos de la compañía estadounidense, acercándose peligrosamente a los eBook Readers más prestacionales del mercado sin que su precio se dispare.

No en vano, con el nuevo Kindle Paperwhite de 2018 tendrás más personalización, más memoria y resistencia al agua en un diseño moderno, más ligero y más delgado que invita a llevarte a todas partes tu eReader, incluso a la bañera en tus baños relajantes:

Los clientes de Amazon adoran el Kindle Paperwhite y por ello estamos encantados de poder ofrecer características Premium—como un diseño frontal más delgado y ligero, almacenamiento adicional y resistencia al agua—a nuestro Kindle más popular.

Eric Saarnio, Responsable de Amazon Devices.

Nuevo Kindle Paperwhite (2018): más memoria y precio contenido para el lector de eBooks

Características y especificaciones técnicas

No ha querido exagerar Amazon con el tamaño y peso de un lector de libros electrónicos que ante todo busca la comodidad, siendo más ligero y fino que su antecesor con un tamaño de 167 x 116 x 8,2 milímetros y un peso de tan sólo 182 gramos en su modelo básico.

La pantalla sube hasta las 6 pulgadas con una densidad de 300 puntos que asegura nitidez a la hora de la lectura y una experiencia similar al papel con la comodidad extra de su ligereza respecto a un libro impreso. Además, suma una mayor luminosidad y un mayor rango de ajuste del brillo en un panel de tinta electrónica sin reflejos.

El frontal se ha enrasado para evitar aristas y asegurar su comodidad en mano, a la que también contribuye una trasera suave que mejora el agarre y evita manchas de la grasa de nuestras manos. Todo ello sin olvidar que Amazon ha pensado en aquéllos que se relajan en la bañera con sus libros, pues este Kindle Paperwhite (2018) es resistente al agua con certificación IPX8.

La capacidad se dobla para empezar en los 8 GB, aunque también existe un modelo con 32 GB ideal para los que más libros electrónicos acumulan con su suscripción a Kindle Unlimited. Por si esto fuera poco, también existen modelos conectividad 4G mediante eSIM además del básico con WiFi.

No faltará tampoco ninguna de las habituales funcionalidades de los Kindle, como Whispersync, Word Wise, estadísticas del tiempo de lectura, repaso de vocabulario, Kindle FreeTime o las funciones sociales que permiten compartir pasajes o recomendaciones de libros.

Nuevo Kindle Paperwhite (2018): más memoria y precio contenido para el lector de eBooks

Kindle Paperwhite (2018), lanzamiento y precios

El nuevo Kindle Paperwhite (2018) llega el próximo día 7 de noviembre justo a tiempo del Black Friday y la fiebre de las compras navideñas, a un precio de 129,99 euros para el modelo de 8 GB de conectividad WiFi.

El modelo WiFi con 32 GB cuesta 159,99 euros, y este mismo modelo de alta capacidad está disponible con conectividad 4G gratuita por un precio de 229,99 euros. El 4G es gratis, sí, porque Amazon asume su coste.

Y si también quieres una funda con tu nuevo libro electrónico, debes saber que las hay de diferentes materiales y calidades, aunque la más barata es de tela y cuesta tan sólo 29,99 euros.

Comprar Kindle Paperwhite (2018) en Amazon España
Comprar fundas para Kindle Paperwhite (2018) en Amazon España
Consigue envío gratuito con tu suscripción Amazon Prime

En Andro4all | Amazon ya tiene su microondas con Alexa, y un montón de nuevos ‘gadgets’ Echo
Más información | Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, eBooks, Kindle Paperwhite, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs