Xiaomi publica el launcher del Pocophone F1 en Google Play, gratis y compatible con todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi publica el launcher del Pocophone F1 en Google Play, gratis y compatible con todos

Si te gusta personalizar tu smartphone, te gustará saber que Google Play sigue sumando opciones entre su nutrido catálogo de launchers, esas apps que modifican por completo la interfaz principal de tu teléfono para que puedas adaptarla a tus gustos sin mayores complicaciones.

El último en sumarse a la galería ha sido el launcher del Pocophone F1, una interfaz que difiere ligeramente de la experiencia clásica de MIUI optando por incluir un lanzador de aplicaciones más del estilo de Android Pure Google, sin los iconos desperdigados por el escritorio pero manteniendo el cuidado gráfico habitual en los dispositivos de Xiaomi.

De hecho, muchos usuarios han alabado la personalización de POCO después que la marca spin-off de Xiaomi haya cumplido incluso con la comunidad de desarrolladores publicando el kernel del PocoPhone F1. Quizás han sido estas alabanzas las que han hecho a Xiaomi decidirse a publicar el launcher de forma gratuita y en abierto para todos.

POCO Launcher es una app ligera, con sólo 16 MB de peso, y que nace en su versión 2.6.0.6 acumulando más de 100.000 descargas en su primer día de vida fuera del Pocophone F1.

Su gráficas recuerdan a una versión de MIUI mucho más limpia, y la aplicaicón está optimizada para funcionar rápido y de forma fluida, sin consumir demasiados recursos y permitiendo además personalización de iconos y gestión de las apps a mostrar en el cajón. Por si esto fuera poco, suma una cómoda opción de búsqueda y promete mejorar, pues realmente acaba de nacer.

Así pues, si quieres una interfaz con gráficas cuidadas, muy sencilla de utilizar, limpia y sin demasiadas opciones, además gratuita, que permite personalización de iconos y que es compatible con cualquier teléfono Android por encima de la versión 5.0 Lollipop¡Dale una oportunidad al POCO Launcher!

Launcher POCO (gratis) | Google Play Store

En Andro4all | JerryRigEverything destripa al Pocophone F1: ¿Ha ahorrado costes Xiaomi en su construcción?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Launchers Android, POCO, POCO F1, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs