Este es el mejor adaptador USB Tipo C a USB 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el mejor adaptador USB Tipo C a USB 3.0

Hoy vamos a enseñarte cuál es el mejor adaptador de USB Tipo C a USB 3.0, ya que, por suerte o por desgracia, cada vez que una innovación llega al mundo de la tecnología, esta requiere de un tiempo de adaptación de cara a que los usuarios integremos la misma en nuestro día a día.

Esto es precisamente lo que está ocurriendo con la conexión USB Tipo C, y parece que aún quedan años hasta que podamos funcionar con dispositivos que únicamente cuenten con esta conexión, pero este cambio será mayor al que hubo en su momento con el mini USB y el microUSB debido a que el USB Tipo C pretende sustituir también a los USB tradicionales, y tiene motivos para ello. Hasta entonces, tendremos que funcionar con adaptadores, y este que te vamos a enseñar a continuación es la mejor compra que puedes hacer.

El mejor adaptador USB Tipo C a USB 3.0

Algunos fabricantes a día de hoy han optado por introducir en sus terminales conexiones USB Tipo C en lugar de los USB tradicionales debido a su versatilidad, ya que estos pueden ser usados para transmitir señal de audio, vídeo e incluso para cargar el terminal, tal y como pasa, por ejemplo, en el MacBook Pro.

Este es el mejor adaptador USB Tipo C a USB 3.0

Pero, lo malo que tiene esto es que, por otra parte, nuestros accesorios y cables tienen una conexión USB tradicional, y vamos a necesitar adaptadores para poder usarlos. Y este adaptador firmado por Nonda es la mejor opción del mercado actualmente debido a su pequeño tamaño, que no deja espacio entre la conexión y el cuerpo del adaptador.

Por otra parte, vas a poder utilizarlo como USB OTG con tu smartphone para poder conectar un pen-drive, un mando para jugar o un ratón o teclado. Un mundo de posibilidades para utilizar todo tipo de accesorios con tu smartphone.

Otro de los añadidos que tiene este adaptador es que cuenta con un indicador LED que se encenderá cuando el propio adaptador esté funcionando correctamente, dándonos un feedback muy visual acerca del correcto funcionamiento del dispositivo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs