Premios ADSLZone 2018: vota en Andro4all por los mejores smartphones Android del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Premios ADSLZone 2018: vota en Andro4all por los mejores smartphones Android del año

Un año más Andro4all vuelve a participar en los Premios ADSLZone, se trata ya de la octava edición de una de las galas de premios más importantes del mundo hispano de la tecnología. En ella, el grupo de medios ADSLZone entrega una serie de galardones a diversas marcas del panorama tecnológico por su trabajo a lo largo del año 2018. Si tienes curiosidad, puedes consultar en Movilzona el listado completo con los ganadores de la edición del año pasado.

La ceremonia de entrega de los Premios ADSLZone de este año será el jueves 22 de noviembre en el Hotel Villamagna de Madrid, y como siempre, podrás seguirlos al momento a través de Twitter. Es importante que los tengas en cuenta porque son los propios lectores de webs de primer nivel como MovilZona, ADSLZone o HardZone los que escogen a los ganadores de los premios.

En nuestro caso, desde Andro4all entregaremos hasta ocho galardones diferentes, todos ellos enfocados a escoger el mejor smartphone dentro de cada categoría. Los cuatro nominados de cada una de estas ocho categoría, han sido seleccionados cuidadosamente por todo el staff de Andro4all, y creernos, no ha sido nada fácil.

La beta de Android 9 Pie añadirá modo noche y gestos a los Samsung Galaxy S9 y S9+

Los nominados a Mejores Smartphones Android de 2018 son…

  • Smartphone Android del año 2018 (Categoría Gama Premium): Samsung Galaxy Note 9, Google Pixel 3 XL, Huawei P20 Pro y Samsung Galaxy S9+.
  • Smartphone Android del año 2018 (Categoría Gama Media- Premium): Samsung Galaxy A7, Xiaomi Mi MIX 2S, OnePlus 6 y LG Q7.
  • Smartphone Android del año 2018 (Categoría Gama Media): Samsung Galaxy A6, Huawei P20 Lite, Motorola Moto G6 y Honor 8X.
  • Smartphone Android del año 2018 (Categoría Gama Económica): BQ Aquaris C, Xiaomi Redmi 6, Samsung Galaxy J6, Motorola Moto E5.
  • Smartphone Android de 2018 con Mejor Diseño: Xiaomi Mi MIX 2S, Samsung Galaxy Note 9, Huawei Mate 20 y LG V40 ThinQ.
  • Smartphone Android de 2018 con Mejor Relación Calidad/Precio: Xiaomi Mi A2, Huawei P20 Lite, PocoPhone F1 y Samsung Galaxy A6.
  • Smartphone Android de 2018 con Mejor Cámara: Samsung Galaxy Note 9, Google Pixel 3, Samsung Galaxy S9+ y Huawei P20 Pro.
  • Smartphone Android de 2018 con Mejor Pantalla: Sony Xperia XZ3, Google Pixel 3 XL, Samsung Galaxy S9+ y LG G7 ThinQ.

De estas ocho categorías deberán salir al menos seis smartphones diferentes que de alguna manera u otra habrán sido claves a lo largo de este 2018. Ahora es vuestro turno, el de los lectores, para que votéis y elijáis así al ganador de cada categoría. Justo aquí debajo encontrarás un pequeño formulario para que votes por tu favorito, solamente necesitas introducir tu correo de Google para votar.

Nota: tus datos no se almacenan, se requiere el correo electrónico únicamente para registrar una votación por cuenta

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en premios, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs