Las tarjetas microSD más baratas de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tarjetas microSD son uno de los accesorios fetiche de Android, y a día de hoy, muchos móviles son aún compatibles con este tipo de almacenamiento que, aunque parecía estar destinado a desaparecer, sigue siendo una muy buena alternativa para aumentar la memoria interna de nuestro terminal, si es que es compatible.

Y hoy, vamos a enseñarte cuáles son algunas de las tarjetas microSD más baratas de Amazon, para que te ahorres unos eurillos a la hora de comprar este accesorio que en tantas ocasiones nos ha salvado la vida aumentando el almacenamiento de nuestros dispositivos. Como aclaración, son las más baratas, pero sin bajar de un estándar de calidad.

Las tarjetas microSD más baratas de Amazon

Toshiba Exceria

En primer lugar, tenemos unas tarjetas microSD producidas por Toshiba, de 32 GB, 64 GB y 128 GB, de clase 10 y con una velocidad de lectura de hasta 90 MB/s. Unos grandes números a un precio bastante barato.

Samsung EVO Plus

Por otra parte, estas Samsung EVO Plus también son de clase 10, pero cuentan con una velocidad de hasta 95 MB/s, algo que te va a venir muy bien para guardar todas tus fotos y vídeos en tu terminal. En cambio, su velocidad de escritura se queda en 20 MB/s.

SanDisk Extreme Plus

Por último, tenemos la alternativa de la mítica SanDisk, de clase 10 también, pero con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y de 60 MB/s de escritura, además de contar con el estándar UHS Video Speed Class 30 y el Speed Class 3, ideal para utilizarlas como almacenamiento directo de fotos desde la cámara.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, MicroSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs